En resumen (por si no se quiere leer todo, sólo esto):
- Vendedor no acepta el negocio. Falso. Vendedor confirma 99 veces que el negocio se va a dar.
- Vendedor rechaza por forma de pago. Falso. Vendedor es el que propone el precio, forma de pago e intermediario.
- Comprador califica por su tiempo. Falso. Comprador califica porque vendedor falta a su compromiso y con mala fé, vendedor se ríe del comprador en su cara.
- Comprador no da chances. Falso. Comprador da chance de quitar la negativa, cediendo al chantaje del vendedor, subiendo su pacto de 900$ a 1000$.
- Comprador es posible estafador. Falso. Comprador tiene buena reputación y acepta pagar en criptomonedas por adelantado. Comprador también acepta que el intermediario sea Hyper (a petición y elección del vendedor).
- Comprador es chantajista. False. El comprador es inclusive.
_______ Hasta aquí el resumen ________
Cuando hayan otras situaciones como tu comentas, se decidirá en ese contexto, si merece o no se merece la negativa, es simple. Y si obviamente la negativa no procede, la mayoría va a decir de quitarla. No somos imbéciles aquí, aunque algunos quieran hacerlo parecer. Todo tiene su contexto y caso específico, este contexto y situación no da lugar a interpretaciones.
Sin Sentido #1 #2: vendedor no acepta y rechaza por forma de pago
Respuesta: vendedor propone la forma de pago, propone el precio, propone todo y confirma 99 veces todo. En todo momento se juega en el tablero del vendedor, tanto en forma de pago, tanto en precio, tanto en elección de intermediario.
Sin Sentido #3: comprador califica por su tiempo
Respuesta: comprador califica porque el otro se comprometió 99 veces y no cumplió (de mala fé encima, riéndose de él y chantajeándole).
Sin sentido #4: comprador no da chance
Respuesta: comprador sí da chance
Cede a su chantaje de 1000$, a pesar de quedar en 900$ 99 veces. Cede al chantaje de 1000$, es decir, le da una chance para quitar la negativa.
Que si le da chance, que porqué le da una chance. Qué mal comprador. Que si no le da chance, que porqué no le da una chance. Qué mal comprador. El comprador es malo por no dar chances, y el comprador es malo por dar chances. Y así todo el día.
Sin sentido #5: comprador es posible estafador
Respuesta: comprador acepta pagar por criptos por adelantado o a Hyper (elegido por el vendedor) como intermediario
Que si es sospechoso de estafador, luego te digo que si insinúas que Hyper es cómplice de estafadores, recoges cable, y sales con otra cosa, y así sucesivamente. Cualquier cosa para defender al comprador. Por este motivo, y por tu vinculación con él es que te digo lo de representante. No lo digo porque sí, o porque lleves la contraria, ni mucho menos.
Obviamente no afirmo al 100% que lo seas, simplemente es sospechoso para mi. Lo hago saber, en un jurado con un mínimo de relación o vinculación... Pues se intenta evitar. Ojos, tu opina lo que quieras, pero no me quites el poder de opinar a mi.
Sin sentido #6: comprador es chantajista
Respuesta: comprador es inclusive, une belle persone
Claro, si el vendedor confirma 99 veces, falta a su palabra, chantajea, no pasa nada. Si
el comprador cede a los chantajes, pero con una condición, es el gran chantajista del foro. Poner plazos para pagar a alguien que claramente no cumple, no es chantaje. Es como decir que el prestamista que te dice "Tienes 24h para saldar tu deuda" es un chantajista. No sé. Voy a pedir 30 préstamos y cuando me den plazos por ser un moroso, voy a llorar en aclaraciones.
Respuesta 1 a comprador chantajista (sin ironías):
Respuesta 2 a comprador chantajista (con ironías):
Es que a ver, el comprador es una persone muy inclusive, y al vere que el vendedore es un chantajiste, ya que despues de quedere 99 veces en une cose y faltar a su palabre, pues el compradore fue compasive, va a cedere al chantajere del vendedore, pero para no ofendere con su honestidade y palabrere, pues va a hablare en su misme idiome, el idiome de les chantajistes.
Conclusione: El compradore acepte el precio del vendedore, el compradore pregunte al vendedore 99 veces si habra negocie, el vendedore confirme 99 veces el negocie, luego el vendedore chantajere al compradore, y el compradore aceptere el chantajere, y para no incomodare al vendedore como talibane honeste, pues va hablare en la jerge del vendedore.
Qué buena gente es el comprador, démosle una medalla por ser inclusivo con la gente.
No, si al final el vendedor es una pobre víctima, pobrecillo el vendedor. Ha tenido que sufrir como ceden a su chantaje, pobrecito, en serio, qué pena que haya gente así en el foro, regalando 100$ de más porque sí, y el vendedor tiene que sufrir a este tipo de gentuza que le da lo que pide. Yo creo que entre todos aquí debemos pagarle un psicólogo al vendedor, porque lo que ha sufrido es mucho.
Y entre todos deberíamos aportar plata (una conjunta) para pagar a alguien que redacte contrates legales para los vendedores. Algo así como "SOY UNA PERSONA SIN PALABRA, TODO LO QUE DIGO NO TIENE VALIDEZ". Y que todos los vendedores de Forobeta.com que quieran, puedan utilizarlo de forma gratuita. Así ya nuestros queridos vendedores sin palabra no sufren más las calificaciones de gente extremadamente honesta o también denominados por algunos como los talibanes terroristas de la palabra y de la honestidad.
Todo por un Forobeta.com libre de la opresión de las personas con palabra. Somos Betas. Siempre mejoramos.