¿Qué raza de perro tienes?

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
de donde son todas las razas de perro del mundo.webp

De momento yo tengo un golden, es bastante jugueton pero me las he medio arreglado para que me haga algo de caso 😛8:, no tengo más de momento por falta de tiempo y demás para atenderlos pero me gustaría tener también un lobo siberiano y un pastor alemán... sé que hay que no hay que ser tan exquisito con esto pero si me preguntan, pues, serian esos. Ahora ¿que raza de perro tienes tu?

Aparte aprovecho tambien para compartirles esto, que viene siendo un mapa de la procedencia de 365 perros en el mundo, lo cual te gustaría ver así sea por encimita...

LINK PARA VER EN PANTALLA COMPLETA: Dogs of the World Map - by Lili Chin

tengo la misma raza una perrita Golden Retriever, creo que es la mejor raza de perros, sobre todo inteligentes y muy amigables, creo que si entra un ladrón a mi casa se pone a jugar con ellos es más solo ladra una vez al mes, no se si es muda :welcoming:

Tenía un dálmata. Lo mejor. :love_heart:

Pinsher :love_heart::love_heart:

tengo 2 perros callejeros y son los mejores.

la primera es una perrita es completamente amarilla pero tiene cuerpo de pastor alemán y es muy alta, me la encontré en la calle cuando apenas tenia 1 mes o menos. estaba abajo de un arbol llorando ella solita apenas y caminaba y la adopte. ahora es un desmadre es muy energetica

el segundo es un perro igual callejero pero es muy chapito tiene las patitas muy cortitas y el cuerpo alargado. mi hermana estudia veterinaria y pues le dieron como tarea que adoptara un perro para con el practicar. terminando su semestre el perrito tenia que ser liberado de nuevo pero pues dije no. despues de 6 meses inyectandolo y operandolo (operaciones sencillas) y soltarlo a la calle asi como asi. asi que mejor lo adopte mejor y aqui lo tengo este es muy tranquilo y serio es muy tierno. pero cuando recien lo agarraron el perro como que lo golpearon mucho por que era muy nervioso y miedoso con los humanos y muy timido, ahora ya agarro confianza y es muy cariñoso siempre me acompaña a dar las vueltas del mercado no necesito pnerle correa porque no corre ya que vivio 3 años en la calle antes que lo adoptara si que sabe como esta la onda

Pues aunque ahorita no tengo, e tenido un Pincher y un Golden Retriever

Ahora mismo tengo 3. 2 son míos y uno de mi hermano menor.

El primero que tuve es adoptado, es mediano, de ninguna raza jeje. Ya cumplirá 3 años con nosotros el 24 de diciembre. Además recién adoptamos a una chiquita, del tamaño de un chihuahua, color negra. Y también tengo un husky siberiano hembra, que ya lleva año y medio con nosotros 🙂

Tuve un perro hace años, fue uno que adopte de la calle, no lo veo mucha diferencia, era muy juguetón, lastima que lo sacrificamos porque enfermo mucho, y el veterinario dijo que era lo mejor.

Tengo un pastor aleman de 5 años de edad muy activo excelente compañero y un enrazado de 5 meses de edad sufre de piernas enterizas pero es muy alegre le gusta jugar y todo eso

Yo tengo una Pitbull..

Un pitbull 7 años

Tengo 8 lindos perritos 6 de ellos son de raza beagle y los otros dos son criollos :love_heart:

Dos perros mestizos

Actualmente tengo un Pitbull y un Pastor Alemán Jajaja, cada vez que alguien entra a la casa y ven al Pastor alemán no pasa nada al contrario van y lo acarician y tal' pero cuando ven al pibull se les sube la presión jajaja la verdad que ambos son tranquilos y consentidos

Pues yo tengo dos una que es adoptada es una mezcla de tekker con bodeguero creo y la otra es un Husky Siberiano

Yo tengo uno adoptado parece que es un jagd terrier super inteligente ,me trae el periódico y sabe hacer cualquier truco que le enseñes cómo hacerse el muerto o se sienta de culo como una persona :witless:

BORDER COLLIE Azul mirlo, la adopte en un refugio, generalmente es dificil encontar perro de raza en los refugios, pero al parecer el dueño no soportaba a la perrita por hiperactiva, ya lleva tres años conmigo.
no confunda esta raza con el pastor collie son razas muy diferentes

Chihuahua y Pitbull

Atrás