Y YTMEMEO Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2019 #81 Schanauzer Mini, que se cree Pitbull
Ezequiel Velarde Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 3 Abr 2019 #82 ljohnner23 dijo: aksjdjakdajkdkad no mms xD te la rifaste con esa raza. Grande el corazon de todos los que adopten un perrito de estos :angeles: Hacer clic para expandir... jajaja, 8 años y sigue siendo el mejor guardián de casa! 🙂 :love_heart:
ljohnner23 dijo: aksjdjakdajkdkad no mms xD te la rifaste con esa raza. Grande el corazon de todos los que adopten un perrito de estos :angeles: Hacer clic para expandir... jajaja, 8 años y sigue siendo el mejor guardián de casa! 🙂 :love_heart:
C carlito182 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2019 #83 tengo 12. 9 son firulais. 2 son de mi madre. 1 solo uno es mio. Los firulais aveces le doy comida y ellos me cuidan el carro.:sonrisaabierta:
tengo 12. 9 son firulais. 2 son de mi madre. 1 solo uno es mio. Los firulais aveces le doy comida y ellos me cuidan el carro.:sonrisaabierta:
F ferckun Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2019 #85 Tengo un Husky, en realidad me dicen que es cruza entre husky y una pastor seguramente, pero eso es lo de menos, definitivamente es una maravilla de mascota.
Tengo un Husky, en realidad me dicen que es cruza entre husky y una pastor seguramente, pero eso es lo de menos, definitivamente es una maravilla de mascota.
O OPes Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2019 #87 Humano, mi compañero de piso.
K kenniac Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2019 #88 poodle con cocker y una perrita mestiza, las dos son adorables :enamorado:😱jostapados:
KikeElias Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2019 #89 Tengo un Pastor Belga Malinois, ya de 7 años... en su hocico ya tiene canas XD
ortized Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 4 Abr 2019 #90 3 perritas chihuahua
M MaxLustro Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2019 #91 Pues tengo un yorshike con bastante mala hostia
Jocoda Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2019 #92 Solo me paso por aqui para decir que adopteis, no compreis. Tengo un perrete llamado manolito (adoptado), es un abuelo super cariñoso y bueno, no tiene raza pero es tipo ratonero valenciano.
Solo me paso por aqui para decir que adopteis, no compreis. Tengo un perrete llamado manolito (adoptado), es un abuelo super cariñoso y bueno, no tiene raza pero es tipo ratonero valenciano.
C CuentasBet Alfa Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Abr 2019 #93 Me acaban de regalar una Bulldong Inglés y se llama BomBom 😀 .. está toda loca la perra
Grasnero Iota Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 14 Abr 2019 #94 Tengo 2 perros eléctricos Última edición: 14 Abr 2019
guasacacanetwork Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 15 Abr 2019 #95 Jaja.. no se que raza es..
caracandao Curioso Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2019 #96 otro yorshike :muyfeliz: aunque más bien es de mi mujer
VaMpE Iota Domainer Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Abr 2019 #97 Tengo dos bull terrier ingles
S Scocco14 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Abr 2019 #98 Tengo un perro es adoptado todavía no llego a saber de que raza y tampoco le doy importancia a eso 🙂