Pipilin666
1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Tengo dos en hostdzire y ambos funcionan perfecto :encouragement:
Yo antes estaba en hostdzire y me cambie porque tenian más usuarios de los que decían y además ni siquiera tenian los GB en ram que ofrecían.
Me cambie a Buy Cheap RDP - Vps Hosting - Dedicated Hosting - SSD Hosting y hasta ahora estoy contento.
Megui a very slow y es la segunda pasada.
Comprate mejor un dedicado E5-1620v2 para arriba.
No importando a que hosting te vallas en algun momento temprano o tarde tendras incovenientes. La razon es que meten muchos usuarios y no dan abasto el pobre servidor por los ridiculos precios que ofrecen y es imposible mantener el servidor.
Hasta que aprendan los usuarios que tienen que pagar mas para tener algo de calidad van a tener mejores resultados y beneficios en ambas partes.
CPU: 4 vCores
RAM: 8 GB
Disco Duro: 160 GB SSD
Subida/Bajada: 100 Mbit/s
Procesadores: IntelⓇ XeonⓇ: IntelⓇ XeonⓇ E5-2660 v2 e IntelⓇ XeonⓇ E5-2683 v3
Te recomiendo pagar por 1 VPS, en lo personal he trabajado con uno de las siguientes caracteristicas, por mas de un año sin problemas, en ningun momento se ha caido. La empresa la verdad tiene malos comentarios de los usuarios del Foro, pero yo solo te cuento mi experiencia :encouragement:
$26 USD si te interesa el nombre de la empresa envia Mp, Saludos!
Te recomiendo pagar por 1 VPS, en lo personal he trabajado con uno de las siguientes caracteristicas, por mas de un año sin problemas, en ningun momento se ha caido. La empresa la verdad tiene malos comentarios de los usuarios del Foro, pero yo solo te cuento mi experiencia :encouragement:
$26 USD si te interesa el nombre de la empresa envia Mp, Saludos!
En serio [MENTION=163428]Summer[/MENTION]? primera vez que veo un cobro por dar el nombre de una empresa de hosting xD
[MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION] OVH es bueno.... y tiene calidad... solo que en donde te dan más banda ancha dedicada es en los servidores infraestructura, en los VPS tan solo te dan 100mbps. En los dedicados infraestructura te dan 500mbps dedicados y por lo regular suelen darte más capacidad de la contratada, hasta 2.5gbps de ser posible pero nunca menos de 500mbps.
Ahora, si, si o si ocupas un VPS realmente bueno sacando los servidores dedicados del medio.... Tienes A Digitalocean, tienes a Vultr, tienes a Linode... Te dan hasta 10gbps compartidos dentro de una conectividad que ronda los 50gbps por nodo en las empresas mencionadas, obvio que pagaras un precio estándar de VPS porque son los que más se recomiendan en los foros ingleses, pero realmente, vale la pena.
- - - Actualizado - - -
Manejar MS Windows en Vultr:
Windows Custom ISO with VirtIO Drivers - Vultr.com
En Digitalocean:
Installing Microsoft Windows onto DigitalOcean Droplet - WhatUpTime.com
Sin cargos extras.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?