¿Qué RDP me recomiendan?

jhm10x Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Mensajes
1.406
Buenas amigos,


Actualmente tengo varios rdp encoding en hostdzire sin embargo me gustaría conocer otras alternativas, que tal vez podrían ser más potentes o por lo menos cumplan con los parámetros que espero, siendo lo mínimo lo que mostrare en la fotografía. El rdp que tengo es de 21,98$USD mensuales y tiene las siguientes características:

51b7ce11f81dfe31b61043a2d54713f5.png



También me gustaría saber si alguna vez han grabado la pantalla de un rdp con camtasia studio 8 y se les ha grabado el audio junto con el vídeo, he tratado de grabar la pantalla junto con un audio a la vez, sin embargo no me permite, no sé por qué extraña razón.


Creo que el rdp que poseo está ubicado en Europa, ¿si contrato un rdp ubicado en USA correría con más eficacia que el que tengo actualmente?


Saludos
Muchas gracias por la ayuda de antemano.
 

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Mensajes
4.072
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin duda DediRDP es la mejor empresa de RDP que he usado, actualmente tengo un plan de 200 GB y paso 10 USD mensuales.

Funciona PERFECTO!.

Just a moment...
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
hasta ahora usaba SugoiRDP, nunca me ha fallado y tienen planes muy economicos :)
 

SirLouen

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Jun 2015
Mensajes
1.325
Por curiosidad, que ventaja tiene un RDP comparado a montarte un vps con AWS y W2008 preset?
 

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Mensajes
2.475
Por curiosidad, que ventaja tiene un RDP comparado a montarte un vps con AWS y W2008 preset?

mayormente el RDP tiene mas memoria (16 o 32 GB de RAM), espacio pero a la vez mucha gente lo usa (users max) y tambien que el servidor no lo administras (no tienes acceso admin), en cambio en un VPS es solito para ti, con la memoria, procesador un poco mas limitado casi tipo una PC de casa y lo puedes administrar como quieras.
 

LuisNara

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
2.686
El problema con hostsizre es la sobre-venta, y que además le permiten a los usuarios hacer lo que les de la gana (Correr bots, scripts y cosas así).

Te recomiendo Cyber-planet.in, más espacio y mejor precio:

Shopping Cart - Cyber Planet

:encouragement:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba