Que RDP me recomiendas?

• Autor Autor dhanny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi en las últimas los big storage me andaban demasiado mal, y en el penúltimo mes estuve sin servicio como por 25 días, supuestamente me iba a regresar el monto pero nunca más vi ese importe... hoy en día por lo menos con el proveedor que ando 0 drama pero es caro así que toca ver Hetzner Cloud para mas facilidad
hetzner no me acepta por tener tarjeta prepagada me compras un rdp ahi desde tu cuenta?

hetzner no me acepta por tener tarjeta prepagada me compras un rdp ahi desde tu cuenta?
Yo uso saldo paypal y todavía no re cargué ni nada, pero aún sigo con el rdp viejo, todavía no migro pero en unos meses tal vez sí, aún sigo teniendo todos los videos para pasar con MKVGui 😥

Yo uso saldo paypal y todavía no re cargué ni nada, pero aún sigo con el rdp viejo, todavía no migro pero en unos meses tal vez sí, aún sigo teniendo todos los videos para pasar con MKVGui 😥
me vendes la cuenta de Hetzner

me vendes la cuenta de Hetzner
No, ni de asomo pero probá comprar acá en el foro y puede que te vendan una, aunque para verificarla si tenes suerte solo te piden cargar $20 con Paypal, no probaste con ese método?

No, ni de asomo pero probá comprar acá en el foro y puede que te vendan una, aunque para verificarla si tenes suerte solo te piden cargar $20 con Paypal, no probaste con ese método?
aqui no aparece paypal