¿Qué RDP recomiendan?

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, estoy necesitando un rdp (solo para subir y bajar archivos) para empezar un proyecto warez que tengo en mente.
Por eso, ando buscando algún rdp que sea bueno. Estoy pensando en contratar uno en rdp-fast.live, pero no estoy seguro si será bueno o no.

En fin, escucho recomendaciones y/o sugerencias. Saludos. 🙂

Hola amigo, A lo personal recomendaría rdp-fast.live, Tengo con ellos 4 meses y me ha ido bien y muy atento.! Bueno ese es mi opinión..!

Saludos..!

Hostdzire..

Hostdzire son de los más estables por ahora. Estuve un tiempo con la empresa que mencionan más arriba y al principio bien pero el segundo mes ya no se podía usar por lo lento que iba.

MAXRDP.COM Para lo que tu lo quieres es muy bueno. 😎
Al menos yo tengo un plan básico y no se me crashea ni nada. Comprime y descomprime muy bien y sobre todo puedo descargar los archivos y subirlos desde el escritorio así que casi nunca utilizo mi espacio de almacenamiento (100GB). Pero si uso aveces casi 300GB en el escritorio. 😎

Pruebalo!

Al final decidí contratar el de rdp-fast.live, ya que es el que entraba en mi presupuesto actual, en todo caso, veremos que tal va este mes. Ahora tengo que ver como acceder a este, ya que ya lo activaron, pero ni idea como funciona esto. :/

En fin gracias a todos por comentar.

yo use el RDP windows y era muy rapido

¿Sabes qué programas vienen pre-instalados?
La verdad yo alquilé un RDP admin/encoding y pues venían instalados IDM, Megasync, Handbreak, pero al ser admin podía instalar los programas que quería.
Pero en los planes básicos puedes mandar un ticket de soporte indicando el programa que deseas que te instalen.

Al final decidí contratar el de rdp-fast.live, ya que es el que entraba en mi presupuesto actual, en todo caso, veremos que tal va este mes. Ahora tengo que ver como acceder a este, ya que ya lo activaron, pero ni idea como funciona esto. :/

En fin gracias a todos por comentar.
que tal es el soporte lo acabo de contratar pero no me responden?

que tal es el soporte lo acabo de contratar pero no me responden?

Pues yo diría que bueno, por lo menos hasta ahora. Ayer tuve un problema con los datos de acceso con el RDP y me lo solucionaron enseguida (use tanto el chat que tienen en su web como el soporte por ticket). Yo diría que es bueno, por ahora lo recomiendo. 🙂

Pues yo diría que bueno, por lo menos hasta ahora. Ayer tuve un problema con los datos de acceso con el RDP y me lo solucionaron enseguida (use tanto el chat que tienen en su web como el soporte por ticket). Yo diría que es bueno, por ahora lo recomiendo. 🙂
Pues esta de verga por que lo acabo de comprar hace un par de horas no me activan ni responden por chat

Pues esta de verga por que lo acabo de comprar hace un par de horas no me activan ni responden por chat

Debe ser por qué es fin de semana. Ayer lo contraté y ayer mismo quedo activado (en unas dos horas aprox), el único problema que tuve fue el que no me llegaron los datos del RDP, por lo demás todo ok. Como digo, tal vez sea por que es fin de semana, aunque puede que me equivoque. :/

@jhonlozanot estabamos realizando actualizacion al servidor en esas horas, luego te atendimos y activamos sin problema, Saludos

Hace un tiempo usaba hostedges para rdp me iba de maravilla. Desconozco si siguen manteniendo la calidad en el servicio ya que ha pasado mucho tiempo. También he leído que recomiendan bastante Hostdzire

Atrás