Que recomendáis para un portafolio

• Autor Autor jorgivi92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgivi92

jorgivi92

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Primero que nada, creo que este es el mejor sitio para este tema ya que el portafolio consistiría en trabajos de diseño gráfico y diseño web.

Bueno mi situación es la siguiente quiero tener un portafolio con todos mis diseños y con un pequeño curriculum que cuente una pequeña biografía sobre mi y los trabajos que realizo (lo que viene siendo un portafolio normal y corriente 😀), el caso es que no me quiero gastar dinero ni comprando un dominio ni cogiendo un host para poner wordpress, etc.

Entonces.. la pregunta es la siguiente que recomendáis para hacerlo, una plantilla blogger adaptada a portafolios, pinterest, deviantart, talenthouse, o alguna otra que conozcáis? Me gustaría que con vuestra respuesta pusierais el porque elegís tal plataforma a ser posible 😀

Yo hace mucho le ayude a una amiga con un portafolio , tomamos una plantilla de blogger y la modificamos hasta encontrar lo que buscamos.
Tu también podrías hacer lo mismo si no quieres tocar Wordpress ni pagar un hosting. Aunque lo del dominio si te lo recomendaría mucho, mas si usaras ese portafolio como algo serio.

Si, creo que la mas adecuada es blogger pero quiero ver si hay alguien que tenga alguna experiencia y que recomienda, por ejemplo ya tengo varias plantillas una es como el diseño de pinterest con algunos cambios podría quedar bastante bien, además se posicionarían mis trabajos y también puedo compartirlos por las redes sociales y que finalmente lleguen a mi portafolio, pero bueno si veo alguna experiencia mejor

Si, creo que la mas adecuada es blogger pero quiero ver si hay alguien que tenga alguna experiencia y que recomienda, por ejemplo ya tengo varias plantillas una es como el diseño de pinterest con algunos cambios podría quedar bastante bien, además se posicionarían mis trabajos y también puedo compartirlos por las redes sociales y que finalmente lleguen a mi portafolio, pero bueno si veo alguna experiencia mejor

eso te iba a recomendar 😛 lo mejor es un wordpress con un theme estilo tumblr o pinterest.. eso mismo estoy desarrollando para mi portafolio como diseñador y fotografo.. ! 😛

Yo te recomendaria Usar deviantart o blogger con una plantilla bonita

Atrás