Que recomiendadan = Comprar o vender Paypal

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola muchachos tengo un par de $$ en paypal (soy de venezuela) y el precio del dolar a bajada y asegun rumeres se estima que seguiera bajando aun mas, pero la verdad son lo rumeres de la gente..

Ahora que harian ustedes, vender el saldo paypal o quedarce quieto porque volvera a subir?

[MENTION=145928]eswal200[/MENTION] ¿De qué te sirve que el dolár suba en Venezuela si la inflación va a ser aún peor y al cambio, tus bolívares no van a valer nada?. :distant:

[MENTION=145928]eswal200[/MENTION] ¿De qué te sirve que el dolár suba en Venezuela si la inflación va a ser aún peor y al cambio, tus bolívares no van a valer nada?. :distant:

El problema no es que suba la inflacion siga igual, el problema es que el dolaba baje y todo siga igual hay es donde yo veo mas el problema.

Normalmente el $ los precios de los productos y servicios suben y yo al cambiar $ a brs me puedo sustentar, pero si el $ baja los precios de los productos y servicios seguiran iguales y to al cambiar mis $$$ seran menos.

El problema no es que suba la inflacion siga igual, el problema es que el dolaba baje y todo siga igual hay es donde yo veo mas el problema.

Normalmente el $ los precios de los productos y servicios suben y yo al cambiar $ a brs me puedo sustentar, pero si el $ baja los precios de los productos y servicios seguiran iguales y to al cambiar mis $$$ seran menos.

Vale, entiendo eso. Saludos!. :encouragement:

no creo que baje tanto,siempre sube asi decian cuando llego a 100 mil y mira ya va por mas de 200 mil yo siendo tu los guardo, solo vende los que necesites para sobrevivir

Compra dolares, por lo general estas bajadas significan un impulso

El dólar es una reserva de valor imprescindible en un país como Venezuela.Alternativas pueden ser el oro o la plata pero complican las cosas al querer cambiar por moneda corriente.

Suerte

Como dicen en la calle "ese está bajando para coger impulso". Seguirá subiendo, es imposible que siga bajando más mientras Nicolás Maduro sea candidato a la presidencia.

Yo tambien soy de Vzla. Y te recomiendo cambiar extrictamente lo que necesites. Y guardar algo para el futuro.. Estemos claros, seguira subiendo igual que los precios...😡

Lo mejor es que guardes, yo personalmente gasto lo que necesito a la semana.
Yo guardo más de lo que gasto xd

El dolar asi como esta bajando no se mantendra mucho tampoco, se espera mas bien que luego de esta bajada suba toda la semana

Yo fuera tu comprara y mas bien guardara, eso estoy haciendo yo en este momento :encouragement:

Si hablamos de comprar paypal, no es que es un riesgo si es algo que haces con menos trabajo o alguien que adquiere el dinero trabajando o dedicándose a ello por medios. electrónicos.

Claro desde luego hay que tener en cuenta que cuando compran el dolar, su precio es mucho menor a como se encuentra en dolartoday, por tanto, estos cambios sale beneficioso por igual partes para darle a cada quien lo que merece. De todo ello deriva que es mejor comprar el saldo y administrarlo a tú gustos, saludos.

asi mismo es... gasta solo lo qnecesites y el resto guardalo ahi

Atrás