¿Qué recomiendan antes de comprar cuentas de netflix en el foro?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Quiero seguir con las recomendaciones que nos da @BotBeta antes de cada tema, así que ahora me voy a un apartado que se está llevando sin duda una gran cantidad de negativas en los últimos meses.

A mí lo único que se me ocurre es no comprar grandes lotes, revisar que el usuario tenga muchos meses registrado, además de no comprar con duración de muchos meses.

Me refiero al de cuentas streaming... así que les pregunto, ¿qué recomendarían a cualquier persona que va a comprar por primera vez una o muchas cuentas de streaming en el foro?

Se deberían conocer estas características:
- Que las cuentas no sean robadas de bases de datos "leaked"
- Si se les puede cambiar la contraseña, o no
- Si son creadas para el comprador
- Si compartes la cuenta con otras personas
- La localización (En cuentas de EEUU no sale el idioma en Castellano, Español para ellos es Español "Latino").

Quiero seguir con las recomendaciones que nos da @BotBeta antes de cada tema, así que ahora me voy a un apartado que se está llevando sin duda una gran cantidad de negativas en los últimos meses.

A mí lo único que se me ocurre es no comprar grandes lotes, revisar que el usuario tenga muchos meses registrado, además de no comprar con duración de muchos meses.

Me refiero al de cuentas streaming... así que les pregunto, ¿qué recomendarían a cualquier persona que va a comprar por primera vez una o muchas cuentas de streaming en el foro?
Hola Carlos Arreola,

Yo limitaría la venta de este tipo de productos solamente para usuarios que tengan cierta antigüedad en el foro por ejemplo, 6 meses (por poner un tiempo). Además, personas que no hayan tenido problemas importantes con la venta de este tipo de productos.

Te evitarías perder mucho tiempo revisando quejas, contestando problemas y todo eso.

que es mejor no comprarlas, 😀😀 mucho problema e visto por la venta de este producto

Yo diría que la pregunta correcta es "¿A quien se le puede permitir vender cuentas Netflix?"

Los usuarios por más que cambien datos, revisen facturación etc, el que realmente ofrece las cuentas y quien realmente es el peligro de la estafa son los vendedores, mi opinión sería limitar estos vendedores por lo menos hasta que tengan 6 meses registrados y con tantos mensajes o itrader para que así les duela perder la cuenta del foro en caso de que deseen estafar. Claramente también apoyo el no comprar por paquetes grandes.

Create un token conéctalo al foro, que ese tipo de negocios sean así el usuario compre y tu liberes el dinero en 14 días como fiverr

Aparte de las recomendaciones que se puedan colocar de último se debería colocar "si quieres una cuenta sin caídas, sin estafas, sin problemas, compra en Netflix.com"

No sería mala idea limitar el acceso a esa sección a personas por tiempo de actividad o rango, como antes que solo podían ingresar los betas, la mayoría de casos de venta en esta sección son personas que se crean una cuenta nueva pagan sus 3$ del vip y un wsp de reventa y empiezan a vender y terminan mal.

Al menos seria un paso más creo yo.

Debería prohibirse la venta de cuentas a usuarios nuevos o al menos sin calificaciones. O que el usuario este verificado o garantice que su producto vaya a cumplir lo que ofrece.

Porque? Porque la mayoría usuarios nuevos entran ahí para comerciar, se ganan algunas calificaciones, vender al x mayor o a 6 meses o que se yo, luego la cuenta cae y desaparecen con el dinero. Luego vuelven a crear otra cuenta y la misma práctica.

Se que todo depende del comprador en saber elegir pero si tienes un centro comercial y ves que una tienda cierra y abre y cada uno se va estafando gente, entonces debo hacer algo y saber a quién dejar vender para que no vuelva a suceder.

La verdad hay que tomar en cuenta que ese tipo de cuentas corren riesgo de caídas en el 90% de los casos.

La advertencia sería esa. Si vas a comprar una cuenta, asegúrate de que sea en la misma plataforma de Netflix o mediante gif card. De lo contrario, corre tu riesgo y si pierdes tu dinero es también responsabilidad tuya.

Hace casi 2 semanas compré una cuenta en el foro, se cayo a los 8 días... Supuestamente hoy la reponen, si no pasa, la responsabilidad también es mía por comprar la cuenta.

Concuerdo contigo, comprar grandes lotes es muy arriesgado, he visto usuarios que compran bastantes cuentas, a usuarios con pocos días de estar en el foro y luego la historia es la de siempre.

He probado tantas cuentas aquí en el foro que esto varía, he probado cuentas que duran menos de una semana y me ha pasado probar cuentas que si me duran un mes entero y cuando voy a ver al usuario para comprar otra más, ya esta baneado o esta lleno de negativas.

Yo recomiendo que las cuentas se vendan cuando el usuario llegue a cierto rango y cantidad de días de registrado. Por otra parte, a los que vendan los "métodos" se les obligue a verificar su paypal y hasta identidad (ten en cuenta que estos usuarios aparecen de a pocos).

la verdad, compran grandes lotes no es el problema. por qué?:

1. las cuentas deben ser originles, como las pagas por gif card.
2 las cuentas se pueden compra de varios meses si son pagas por gif card
3. que se le pueda cambiar la contraseña y correo las veces que lo deseemos.
4. soprote con netflix
5. comprar en grandes lotes si se puede, mientras sean con gif card. no tendremos problema. yo solo vendo ese tipo de cuenta y nunca eh tenido problemas con mis cleintes, tengo cuentas de meses y siempre es con el mismo correo y guardan el historial

6. si álguien necesta esas cuentas acá estoy yo para ayudarlos

Hola Carlos Arreola,

Yo limitaría la venta de este tipo de productos solamente para usuarios que tengan cierta antigüedad en el foro por ejemplo, 6 meses (por poner un tiempo). Además, personas que no hayan tenido problemas importantes con la venta de este tipo de productos.

Te evitarías perder mucho tiempo revisando quejas, contestando problemas y todo eso.
Estoy de acuerdo con el usuario

YO ESTABLECERÍA QUE NO CUENTEN EN LAS CALIFICACIONES, se entiende que es una forma ilegal (en muchos casos) la forma en la cual se obtienen y el comprador y vendedor saben del riesgo. Yo he comprado y se ha cancelado o he perdido el acceso, pero no por ello he calificado negativo, porque yo entiendo el riesgo de ello.

Considero que quien venda cuenta netflix deberia cumplir con algunos requisitos minimos

Yo soy vendedor de este tipo de cuentas y creo que lo mas importante sería establecer una antiguedad minima necesaria para poder venderlas, tal vez 6 meses sea excesivo, pero creo que es 100% necesario. Hay usuarios creandose cuentas nuevas para no reponer las cuentas malas de lotes grandes que vendieron, creo que algo asi evitaría este tipo de cosas.

Vendí este tipo de cuentas por un tiempo, últimamente he visto a muchas personas nuevas vendiendo. Mis sugerencias son las siguientes:

• Aunque soy partidario de utilizar BTC y otras criptomonedas. No permitir el uso a personas cuya antigüedad del tema de venta en especifico (no de la cuenta) sea igual o menor a 3 meses. SIN IMPORTAR SU ITRADER
  • No permitir la venta de cuentas de combos, crackeadas.
  • Advertir sobre el riesgo al que se expone una persona al comprar cuentas con duraciones superiores a los 2 meses (entre más tiempo, más posibilidades de fallas)
  • Limitar la venta de cuentas al mayor solo a personas cuya antigüedad en el negocio sea de 6 meses o mas.
  • Posibilidad de dejar un deposito de garantía ante cualquier falla.
Saludos.

Yo opino que a todos se les debe dar la oportunidad de vender pero digamos si tienen menos de 6meses deberian de recibir solo paypal y ya despues btc, y eso fue lo que un dia puse que si dicen que sin caidas no debe de haber una caida y si hay estan arriesgando a negativa.
Pero si seria bueno un ranguito como esos que tienen rango de exchanger y esas cositas diseñador etc.. seria interesante

Miren esto tal vez suene excesivo pero yo soy usuario de foros angloparlantes y me parece que funcionan algunas de las cosas que tienen ahí: 1. Limitar la venta de productos para personas que tengan al menos una determinada cantidad de mensajes y antiguedad en el foro.

2. Otra forma en que pueden conseguir vender cosas es comprando una suscripción que tiene un costo anual esto es parecido a nuestro vip pero los vip tienen ciertas limitaciones y ventajas, incluso secciones especiales del foro.

Atrás