Que recomiendan para Empezar Forex

• Autor Autor etete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
etete

etete

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, debido al tiempo disponible que tengo cada dia, que es mucho gracias a la cuarentena, he querido empezar con forex o binarias, pero en realidad no se por donde, veo muchos anuncios por instagram pero me han dicho que la mayoria son vendehumo que en vez de ganar Operando ganan es buscando gente.

Asi que les pido a ustedes ya que aqui hay usuarios con experiencia en esto, si me pueden orientar por donde empezar, un curso para comprar o algo que me sea util.

Muchas gracias, espero su ayuda

Eso es una profesión, te va a llevar entre 2 a 5 años el ser rentable no es de la noche a la mañana como lo hacen ver en las redes sociales, yo te recomiendo que sigas personas que en verdad sepan del tema puedes buscar en YouTube psicólogo de traders su canal tiene muy buena información

Hola Betas, debido al tiempo disponible que tengo cada dia, que es mucho gracias a la cuarentena, he querido empezar con forex o binarias, pero en realidad no se por donde, veo muchos anuncios por instagram pero me han dicho que la mayoria son vendehumo que en vez de ganar Operando ganan es buscando gente.

Asi que les pido a ustedes ya que aqui hay usuarios con experiencia en esto, si me pueden orientar por donde empezar, un curso para comprar o algo que me sea util.

Muchas gracias, espero su ayuda
Yo acabo de terminar un curso de trading, las personas que me dan el curso puedo decirte que son totalmente rentables y viven de ello. No creo que sean vende humo por que e visto sus operaciones en cuenta real en vivo... bueno por Zoom que es por donde me dieron el curso en vivo... la idea es tener disciplina y estar consciente de que puedes tardar un poco en volverte rentable a uno de los profesores de los que me dieron clases les a tomado 1 año y 2 meses para vivir de ello... y a el otro profesor creo 8 meses... Todo depende del desempeño, constancia persistencia y disciplina que tenga el estudiante.... esto no significa que en todo ese tiempo pierdas mucho dinero en el trading puedes usar las cuentas demos... Y LUEGO CUANDO YA TE VUELVAS BUENA EN LA DEMO LE ENTRAS A LA REAL....
Claro no creas que por estar en cuarentena en el tiempo que estemos encerrados aprenderas y seras rentable puedes tardar mas de un año en ser rentable...

Vas a tener que meterle mucho empeño y constancia, no será de la noche a la mañana.

Sigue de cerca a Josef Ajram, es un bestía en el tema del Trading

Investiga mucho sobre el trading, hay curso que te ayudan bastante

Es algo muy extenso tienes que estudiar el mercado.
Primero prepárate con algunos curso relacionado con el forex

Create una cuenta de bono de bienvenida, asi empece yo le saque beneficios la bono y le sigo dacando todavia.

Este es el link de broker que uso, muy buen broker, te da un bono de bienvenida de 30$ https://my.roboforex.com/es/?a=yeun
Screenshot_20200424-145756_MetaTrader 4.webp

Yo hago trading y pongo graficas en mi canal Telegram! Si queréis generar ingresos extra no dudes en entrar. Enviar MP y os paso enlace.
Adjunto imagen de algunas de mis operaciones 😊

Adjuntos

• Screenshot_2020-05-27-18-31-12-177_net.metaquotes.metatrader4.webp
    Screenshot_2020-05-27-18-31-12-177_net.metaquotes.metatrader4.webp
    92,7 KB · Visitas: 7
Forex es un campo muy amplio, pero cuando sabes manejarlo o tienes brokers especializados para ayudarte, te ira muy bien.

Atrás