¿Qué recomiendan para Newsletter?

• Autor Autor plizama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
plizama

plizama

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos!

Estoy buscando el plugin ideal de Newsletter para aplicarlo a un proyecto y, la verdad, no sé por cual irme :grumpy:

Estuve testeando varios, y uno de los que me gustó fue WP-SUBSCRIBE, pero al parecer para poder editar el diseño necesito usar la version de pago (no me aparece el settings en el menu lateral izquierdo). ¿Valdrá la pena la compra? Pues, ya me estoy haciendo la idea de que debo comprarlo, aunque siempre preferiré algo que esté free por internet :witless:

¿Alguno que recomienden en base a su experiencia? éste newsletter después será manejado por un periodista que quedará a cargo del sitio, y necesito que sea lo más simple para él :ambivalence:

Quedo atento a sus recomendaciones

Saludos!

Yo también utilizo WP-SUBSCRIBE en su versión free, la verdad es que no me convence comprarlo, hay mejores pero la mayoría son de pago :grumpy: si alguien sabe de alguno estaría genial que pasará el dato :encouragement:

Yo uso MailChimp, su sistema es muy bueno y fácil de entender. Pero tiene una limitación en los números de suscriptores, si pasas de ese numero tienes que comprar un plan si quieres seguir usando su sistema. Es el único que he usado hasta ahora :encouragement:

Atrás