Que recomiendan?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hola, tengo un sitio en mi servidor, que yo siento que carga lento el sitio. Estoy por lanzar la app para android y antes de todo esto quiero que este todo preparado y listo para que funcione bien y rapido a los usuarios.. pero como me aseguro esto? si siento que ya mismo la web a veces carga lento, sera que hay que optimizar el servidor? o optimizar la pagina? o sera mi internet?

Tengo un servidor dedicado con estas caracteristicas
Screenshot by Lightshot

El servidor que tienes se ve bastante potente, por lo que no debería tener problemas, tienes mas paginas en el mismo servidor para probar si todas van igual de lentas? cuanto tarda en cargar la web mas lenta? saludos.

No sabremos si se puede descartar la opción de optimizar la web sin saber qué web anda lento :ghost:

[MENTION=21765]krvaM[/MENTION] un servidor dedicado por si solo no hara magia. Lo optimizaste?

Tendrías que analizar por qué va lento, hazle test a los sitios para ver si es problema de servidor, de optimización del site, de imagenes etc.

Y para la app puedes usar firebase y aligerar trabajo en tu server.

Tienes que seguir la recomendación de los comentarios anteriores, escuche que firebase consume poco recurso y si tienes optimizado el servidor, no deberías tener problemas en tu app, o el problema no seria el servidor sino los recursos que consumen tu app. Revisalo o testealo si es realmente el servidor.

Atrás