¿Qué regalar a mi mujer?

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!

Estoy mirando posibles regalos para mi mujer con motivo de las fiestas. Me gustaría saber qué regalan ustedes a sus parejas por cumpleaños o si tienen algo original que pudiera resultar interesante.

Ahora mismo estoy echando un vistazo a joyería por la red porque la plata le gusta mucho y ando mirando posibles regalos.

¿Alguna sugerencia al respecto?

Muchas gracias compañeros!

Un saludito.

Regalale un viaje y de paso te lo regalas a ti. O algo en plan una hora en un spa, una experiencia nueva como visitar un juego de escape en vivo... 🙂 Las mejores cosas de la vida no se pueden tocar.

Sin duda joyería: a las mujeres les gusta, es atemporal, no te ves tacaño y no se devalúan casi. Es el regalo perfecto para todas las situaciones.

Saludos!

Siempre me pregunto en estos temas de que le compro a X como no conocen los gustos de novias/esposas/padres/hermanos xD

Lencería o chocolates, no suelen fallar nunca.. :encouragement:

Se me ocurre que no sea algo material, tal vez la podes sorprender con una buena cena en algun lugar especial, o nose.... llevarla de viaje algo romantico. O quizas podes pensar en algo que quiere tener desde hace mucho tiempo y que no ha podido, a lo mejor apelar a sus recuerdos o nostalgia puede ser una buena idea.

Zapatos nunca falla!

iNeedYou te voy a hacer caso y nos iremos en unas horas a pasar un par de días a una casita de la playa que tienen mis padres.

Ya os contaré que tal a la vuelta el domingo e intentaré subir alguna fotillo también.

Muchas gracias a todos por las ideas 😉

Una cena romántica nunca falla.

Que lo disfrutes a tope!! felicidades!!

iNeedYou te voy a hacer caso y nos iremos en unas horas a pasar un par de días a una casita de la playa que tienen mis padres.

Ya os contaré que tal a la vuelta el domingo e intentaré subir alguna fotillo también.

Muchas gracias a todos por las ideas 😉

Atrás