RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola, ¿alguien me puede sugerir qué regalarle a un chico de unos 8 años con autismo?
Gracias por la ayuda.
Hola, ¿alguien me puede sugerir qué regalarle a un chico de unos 8 años con autismo?
Gracias por la ayuda.
Los autistas no tienen mucho interés por los videojuegos o los computadores, vivo con dos autistas y ninguno de los dos se acerca a los dispositivos electrónicos.
Pero aunque uno ya tiene 15 y la otra 11, le gustan mucho los juguetes. Claro todo depende de la persona ya que nadie es igual, solo te hablo desde mi experiencia.
Eso también. Y los botones de coser de mi abuela también era otro juego más en mi día a día. El ‘yo’ de ahora no lo entiende... jajajajaA mí también me gustaba... aunque mi juguete favorito eran las pinzas de ropa que le robaba a mi mamá...
Mi niña mayor de 5 años tiene TEA y te aseguro que lo que más le gusta son las computadoras, ya la usa sin problemas, abre vídeos, programas,escribe en power point y en excel. El espectro es muy amplio por eso se confunde con el autismo clásico, a mi hija le encantan los juegos y computadoras.
También he leído que solo les gusta la rutina y no lo espontáneo y creativo. Eso también es un concepto incompleto, efectivamente eso pasa con muchos casos, pero muchas personas con TEA se han destacado en música, pintura, diseño de modas, etc.
Falta sensibilizar más sobre el tema para que haya una mayor inclusión.
Por empezar, no lo veas por su situación, es una persona común, con una capacidad diferente. Los gustos son como los de cualquier niños, algunos prefieren más tecnología, otros juguetes, y otros cosas como bicicletas, monopatin, pelotas, etc.
Un cubo rugby si el presupuesto es bajo. Los retos matemáticos, abstractos estimulan la capacidad analítica de los niños autistas. No es como dijo alguien que es un chico como cualquiera. Los autistas se ensimisman mucho y no les gusta el contacto humano. Tienen capacidades especiales en analítica.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?