que regarle a una chica de 17 en san valentin

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sé, una puesta de sol en algún sitio bonito

un viaje a Paris 😎😅🤣

andas de asaltocunas eh perrita dudosa, amas su inocencia, cuidado que en el bote no hay jabones, van directo.

el quiere llevarla a la cama no ser su mejor amigo
Eso es un echo, ya está hablado y es de ley , lo que quiero es que se la pase chido y que lo recuerde algún tiempo , tampoco quiero gastarme mucho, ya que no quiero que me empiece a pedir cosas en un futuro ni tampoco me quiero gastar poco que piense que fui tacaño
No se si me explique

Eso es un echo, ya está hablado y es de ley , lo que quiero es que se la pase chido y que lo recuerde algún tiempo , tampoco quiero gastarme mucho, ya que no quiero que me empiece a pedir cosas en un futuro ni tampoco me quiero gastar poco que piense que fui tacaño
No se si me explique
bueno llevala a cenar, si pasas por una calle donde hay musica baila con ella, sin importar que todos los vean, cargala.
ya a ese punto no hara falta el aceite.
y despues pal cualto.
y bueno ponga a funsionar todos los tutoriales de reproduccion humana que ha visto

me gusta, pero en mi experiencia las de 20 años o menos no saben disfrutar esas cosas
bueno,

Comprate un Baileys (Crema de whisky con sabor a cafe, muy rico y romantico), ahi la sacas a comer y luego la llevas al matadero y ahi cierras.

es lo que vengo haciendo año a año en 24 años xD

17? en serio, Perra?
Vas a acabar en:

2Ybw.gif

comprale unos de esos desayunos que ofrecen en instagram los pequeños empresarios, y ya que tanto 😂

Regala detalles en san valentin, y algo mejor en su cumpleaños o aniversario, algo que si valga la pena celebrar

Un buen vino, no falla.

Me estoy quebrando la cabeza, sobre que regarle a una chica de 17 casi 18 en san valentin ?
-no le gusta tanto badbunny
NADA, podes tener más problemas de los que pensas.
Salí con mayores.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.