que regarle a una chica de 17 en san valentin

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero ni la rosa de Guadalupe me entretuvo tanto como lo hacen estos comentarios. 😂😂😂

17 mmmm hay bobo

🥺 luego de leer todo, ya solo me hará falta que perra dudosa venga a contar (no con detalles) que hizo y que tal le fue. 😂

🥺 luego de leer todo, ya solo me hará falta que perra dudosa venga a contar (no con detalles) que hizo y que tal le fue. 😂
Yo solo quiero que llegue el 14 por eso 😂 😂 😂

maxresdefault.jpg

Dedícale "panocha - faraon love shadi" con eso enamore a varias mi king

@perra dudosa al menos llega con los dedos con aroma a pescado con queso sino no eres de lo nuestros

Aguas con el MP :V

A esa edad, no se, unos peluches o algo. Pero, como te dijeron por ahí, yo te recomendaria salir con chicas un poco mayores. Al menos legalmente mayores!

¿Que regarle? No sé, regarle el jardin, aunque no creo que tenga casa propia aun.

Regalale un potecito de suavitel, para que le entre suave como el amor de mamá

Regalale unos chicles de menta, lo que cuenta es la intención

Veo muchos comentarios fuera de lugar en este tema, por favor eviten esto, cierro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.