Sugerencia Que reglas consideras debe tener el foro?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una regla que me parece importante para mantener la estetica del foro es el uso de la firmas, yo creo que como máximo una firma de 400 x 100 px estaría bien, tambien poner limites a el tamaño de las font...

My Two Cents.-

Saludos +

Exacto, al contrario de lo que pasa en otros foros nuevos, acá no necesitamos mods -por el momento- dado que nadie se pelea ni se ponen a decir porque Windows 7 les excita y es superior que Linux (😵)

Totalmente deacuerdo, hasta ahora es una comunidad limpia y todos con las puras ganas de ayudar, no hay actos de pelea hasta el momento, y ya muchos nos conocemos por lo menenos en nuestros escritos, solamente falta que los "pedantes" y gurus wanna be's se empiezen a hacer presentes y cambie la cosa... en fin yo creo que muchos por no dejar que la comunidad cambie para mal, se irian contra estos trolls disfrazados xD...

Venía a proponer, no permitir que alguien ofrezca precios ridículos, por ejemplo $15 por un enlace permanente PR3 o superior...

hahahaha xD

No creo que poner precios estables sean reglas porque si uno quiere aceptar comprar enlaces a 1$ o lo que sea pues que lo haga. No hacer spam, supongo que no debe a ver tantas cosas "casca rabias".

Exacto, al contrario de lo que pasa en otros foros nuevos, acá no necesitamos mods -por el momento- dado que nadie se pelea ni se ponen a decir porque Windows 7 les excita y es superior que Linux (😵)

Jajajajajajaja totalmente de acuerdo con vos Alan!!!

Me parece que una regla debería ser no permitir que los threads se desvirtúen. Siempre pasa que alguien llega a secuestrar el hilo y empieza a hablar de otras cosas.

Si haces eso de los threads que disvirtúen, será algo muy frustando para muchos aveces pero quizas no muy exagerado.

Sobre el tema de los threads desvirtuados, creo que le sacaría un poco de "vida" al foro... sería todo muy cuadrado. Lo ideal, a mi entender, es permitir el desvirtúe mínimo... pero que siempre se termine volviendo al tema de inicio.

Si ven que alguien lo hace solamente para molestar, llamarle la atención o bannearlo.

Propongo otras:

1. Un mínimo en el manejo de los precios (no es para monopolizar, sino para hacerles un favor, para mantener un orden y evitar precios tontos)

2. Cuando el foro alcance su pico, suspender las registraciones temporalmente, para evitar sobrepoblación o problemas de servidor, convivencia, etc.

3. Penalizar los posteos de "denuncia pública". Me parece tonto porque generalmente son de palabra y sin pruebas. Lo ideal en ese caso es remitir toda la información hacia el administrador y/o moderador de confianza y que éste abra un tópico (sólo si lo cree necesario)

4. Concursos todos los meses!!! Pero que no solamente sean organizados por el administrador, sino que venga también de parte de los usuarios. Y hacerlos no solamente para beneficio de tal o cual blog, sino también organizar algunos internamente (como el de SEO que se viene)

5. Organizar debates o charlas dentro del foro, invitando a personas del ambiente (conocidos o no) a que participen como usuarios registrados o bien como invitados.

Esas son algunas de las que se me ocurren en este momento 🙂

2. Cuando el foro alcance su pico, suspender las registraciones temporalmente, para evitar sobrepoblación o problemas de servidor, convivencia, etc.

De todas las propuestas con la unica que no estoy deacuerdo es esta, al menos que yo no haya entendido a que te referis con pico...

quiere decir, que si se sobrepasa el limite del servidor, por tantos usuarios, restringir a los nuevos, con el fin de que no se caiga el servidor.

PEro para prevenir eso, tambine se pueden deshabilitar opciones tontas por un tiempo... por ejemplo, los grupos..ñ. Cosas como esas, para liberar un poco el servidor...

Saludos

Si concuerdo con facundo, creo que no hay que restringir nunca la registracion de usuarios, para no caer en lo mismo que ocurrio en FB, aunque sea por distinta causa

En realidad lo de ahorrar recursos del servidor lo quise decir en segundo plano. Hablaba de que cuando el foro esté lleno de usuarios, a veces ni el staff mismo puede dar a basto. Justamente eso fue, entre otras cosas, lo que pasó en FB.

La idea de suspender las registraciones nuevas no es una mala idea... se suspenderían unos días y se volverían a abrir después de acomodar internamente las cosas o después de alguna reunión del staff.

Tomar mediadas duras a los SPAMMERS, por tal de que esto no se convierta en otra cosa 😉 Por todo lo demás, bien

Una regla más... el temaño de as firmas e imágenes en las mismas...

No se ha dado el caso, pero a la postre puede venir alguien con complejo de payaso a ponernos un banner epiléptico multicolor en la firma que nos va a dejar ciegos a todos jeje

y si se prohíben las firmas con imagenes? porque nadie tiene.. se dieron cuanta?

Saludos

Creo que con respecto a las firmas todos somos moderados y sabemos lo que molesta, por eso somos una comunidad amigable (por ahora).

Que les pareció las nuevas reglas?

Están super... me gustaron los sindromes... xD
Creo que ya no corren los tiempos: "El que abre un hilo, YO le tiro la primera piedra"
Gracias admin...

Muy buenos los sindromes, me identofico con algunos.

Tratare de apegarme a ellos.

Gracias por las nuevas reglas... aunque difiero en lo de abrir nuevos temas toda vez que podríamos arriesgarnos a llegar al punto en el que de cada 10 nuevos temas, solo uno tenga que ver netamente con blogging y el resto sea puro offtopic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás