Sobre el tema de los threads desvirtuados, creo que le sacaría un poco de "vida" al foro... sería todo muy cuadrado. Lo ideal, a mi entender, es permitir el desvirtúe mínimo... pero que siempre se termine volviendo al tema de inicio.
Si ven que alguien lo hace solamente para molestar, llamarle la atención o bannearlo.
Propongo otras:
1. Un mínimo en el manejo de los precios (no es para monopolizar, sino para hacerles un favor, para mantener un orden y evitar precios tontos)
2. Cuando el foro alcance su pico, suspender las registraciones temporalmente, para evitar sobrepoblación o problemas de servidor, convivencia, etc.
3. Penalizar los posteos de "denuncia pública". Me parece tonto porque generalmente son de palabra y sin pruebas. Lo ideal en ese caso es remitir toda la información hacia el administrador y/o moderador de confianza y que éste abra un tópico (sólo si lo cree necesario)
4. Concursos todos los meses!!! Pero que no solamente sean organizados por el administrador, sino que venga también de parte de los usuarios. Y hacerlos no solamente para beneficio de tal o cual blog, sino también organizar algunos internamente (como el de SEO que se viene)
5. Organizar debates o charlas dentro del foro, invitando a personas del ambiente (conocidos o no) a que participen como usuarios registrados o bien como invitados.
Esas son algunas de las que se me ocurren en este momento 🙂