Reglas de ForoBeta
Forobeta es una comunidad para emprendedores y bloggers, por ello y para mantener un ambiente
de buena convivencia se es necesario seguir una serie de reglas para hacer mas facil el entorno.
Publicacion de Temas:
1.- Ubica la seccion en la que deve de ir el tema, de esta forma facilitas a las demas personas
que encuentre mas rapido el tema que buscan.
2.- Los titulos de los temas deberan ser claros, ya que se nos facilita en nuestras busquedas
asi como tambien es mas rapido indexado por el buscador.
3.- Si necesitas alguna peticion o ayuda, hazlo con corchetes [AYUDA] [PETICION] ya que asi se
se sabe a que tema nos vamos a adentrar.
4.- No se permite hacer spam en los temas, para ello puedes utilizar en espacio en tu firma.
Usuario que ponga repetidamente spam, usuario eliminado.
5.- No desvirtues, si un tema no te agrada o si no te gusta, no comentes asi se respetan gustos
y opiniones de los usuarios.
6.- Opina sobre el tema del tema no sobre quien lo publica.
7.- Si te ayudo algun post de un usuario te invitamos a darle manita verde o reputacion, eso
anima al usuario a seguir ayudando, si en realidad el tema es en contra de alguien o viole
las reglas puedes darle calificacion negativa, recuerda que las calificaciones son anonimas.
8.- No se permiten Trolls u HOYGAN'S, te invitamos a que cuides la manera en que escribes, trata
de no escribir en mayusculas ni tipo celular, la escritura se refleja en la persona que escribe.
9.- Esta prohibido los mensajes discriminatorios, sexistas o racistas hacia otras personasa, si estas
con alguien para ello esta el foro de aclaraciones, en el cual los usuarios te pueden ayudar a resolver
tus dudas o dar consejos, no es necesario crear un tema en contra de un usuario.
10.-Los moderadores u Administradores pueden cerrar, mover, borrar y editar cualquier tema o mensaje
que no se ajueste a las reglas.
11.- Si encuentras un tema el cual se encuentre violando las reglas te invitamos a hacer click en
"Reportar" asi tambien ayudas a mantener el foro mas limpio, recuerda que el reporte es anonimo.
Firmas y Avatares:
1.- El limite de los avatares son de 100 pixeles de alto por 100 de ancho, con un peso no mayor a 30 Kb.
Puedes subir un avatar mas grande, pero el sistema te lo ajustara automaticamente.
2.- LAs Firmas tendran un limite de 400 pixeles de ancho por 100 pixeles de alto asi como un peso de
70 Kb. Recuerda que las firmas que no se adapten a ese tamaño sera borrada.
Grupos Sociales y Album's:
1.- Esta sumamente prohibido crear grupos sociales los cuales tengan por fin, violar alguna regla
expuesta en el foro.
2.- No se permite subir ni crear grupos los cuales tengan contenido pornigrafico, usuarios que se encuentren
unidos a dicho grupo, usuarios borrados, asi como los usuarios en los que en sus albunes tengan dicho material.
Sobre la compra y venta.
1.- Si un usuario nuevo trata de vender u ofrecer algo a cambio de alguna remuneracion, haz caso omiso, a menos de que
tu conoscas a dicha persona y sea de confiar, no es necesario publicar un comentario manifestando que dicha persona
no es de fiar.
2.- Si tienes algo que vender, rentar u intercambiar, favor de poner todos los datos, no pongas la url
hacia tu sitio ya que para algunos es considerado Spam.
3.- Si necesitas comprar alguna reseña, dominio, te invitamos a que des una descripcion de lo que
buscas ya que se nos facilita a todos y no se desvirtua dicho tema.
Sobre el iTrader:
Creo que todos lo hacemos en la vida real cuando vamos a solicitar un servicio o realizar una compra, asi que les recomendamos
antes de hacer una compra o venta realizar una busqueda del usuario para saber con que persona estan negociando.
Tambien pueden revisar el
itrader de cada usuario para saber que clases de transacciones ha tenido el usuario en el pasado.
-------------
Si necesitas alguna ayuda, no dudes en escribir al staff, el cual respondra tus dudas lo mas pronto posible.
Moderador/es:
Christian
Administrador/es:
Sevenmix
Pablin