¿Qué reproductor de mp3 usas en Windows?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos.

Personalmente siempre me han gustado mucho los reproductores

XMPLAY - Un4seen Developments - 2MIDI / BASS / MID2XM / MO3 / XM-EXE / XMPlay
Un4seen Developments - 2MIDI / BASS / MID2XM / MO3 / XM-EXE / XMPlay

varios skins (más en la web oficial)

xmplay[11473196635.png

wamodern[11473196471.gif

acidian[11473196488.gif

y el reproductor ALSONG de Altools

www.altools.com/ALTools/ALSong/About-ALSong.aspx
http://www.altools.com/ALTools/ALSong/About-ALSong.aspx

imgalsong00[11473196452.jpg

Me gustaría saber cuáles os gustan, cuáles usáis y por qué.

Gracias.

Última edición:
normalmente no soy fan de skins y lo que menos hago es fijarme en el reproductor, uso mucho el wmp, aunq al principio use mucho winamp, solo minimizo la ventana, escucho metal y sigo trabajando...

Clementine, porque hace ya muchos años empecé a usar Amarok 1.x en Linux luego Amarok decidió dejar de ser cool y se convirtió en algo horroroso en su versión 2.0, y es cuando surge Clementine, el fork perfecto del Amarok 1.4.
Sin lugar a dudas el mejor reproductor que he usado.

He probado muchos más (Winamp, AIMP, MediaMonkey... etc), pero a final de cuentas me quedo con la simpleza de Clementine, no me llama la atención skins o cosas llamativas... si vieras como tengo mi escritorio de Windows: fondo negro sin iconos en ningún lado, ni en la barra de tareas.

El que me gustaba mucho, pero luego vino Yahoo! y lo eliminó de la faz de la tierra era el MusicMatch Jukebox.

Foobar2000 es lo mejor de lo mejor!

foobar2000

winamp es super bueno

Gracias por las recomendaciones

La verdad es que winamp nunca me ha gustado [MENTION=164750]josealejo592[/MENTION] - engorroso y mal sonido (al menos en las primeras versiones)

Ese sí lo he probado [MENTION=168232]ELECE60[/MENTION] - no me convence mucho...

Se ve interesante, como el computador es compartido a mí me gusta que todo sea sencillo y fácil (al menos lo que es de uso compartido) así que le echaré un vistazo, AlSong no es nada malo pero le han metido mucha porquería ahora (lista y no sé qué otras historias) por eso andaba buscando otro la verdad.

Gracias por tu comentario, la verdad es que ahora como casi siempre uso Deezer para escuchar música (recomendación del foro ¿cómo no¡) pues apenas uso reproductores pero sí me gusta ir más allá de lo que Windows trae por defecto [MENTION=167910]Lord Eternus[/MENTION]

Yo la verdad no uso reproductor MP3, prefiero Spotify, bueno cosa de gustos.

Yo uso vlc player no me da provlemas con ningun tipo de video

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Gracias por la recomendación [MENTION=164428]iidps[/MENTION]

Yo ahora casi siempre uso Deezer, pero por ejemplo ayer que me dieron ganas de escuchar al grupo LA RIMA (canciones que el mismo grupo me envió inéditas - se deshicieron un tiempo atrás) pues no queda de otra que echar mano del reproductor.

Llevo años usando AIMP, la versión 4 :encouragement:

La versión 10.3 de iTunes para Windows. El diseño de las nuevas versiones no me va:ambivalence:

Atrás