¿Qué requisitos hay para unirse a Quizgroup?

• Autor Autor Proxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Proxy

Proxy

VIP
1
Zeta
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Mi canal fue creado hace 5 dias y ya tiene 1,229 Reproducciones y 31 Suscriptores

Y Quizgroup me dice esto:

SORRY, YOUR CHANNEL DOESN`T MEET CRITERIA
TO SIGN UP
Your YouTube channel may be eligible for the QuizGroup Partner Program if it meets the following criterion:
It must provide at least 1000 views in the last 30 days.
NOTICE
Keep trying to achieve more views and return to sign up!

¬¬

Ellos se lo pierden o puedes esperar un mes (puedes postular a Freedom y luego te cambias eso si demora un poco sus pagos pero responden )

La proxima semana, intenta aplicar de nuevo. Su sistema es un poco demoron en estos casos, es que ellos te envian al instante la invitación a la network :3

cuantas vistas tenes???? ellos piden 1000 en el ultimo mes, si en 1 mes no tenes 1000 vistas no te van a aceptar, freedom para mi gusto es una bosta, te pagan dentro de 2 o 3 meses el 60% y el dueño es un nerd que hace spam con sus videos bodrio

pasa tu canal? 🙂

Por lo seguro espera 1 mes y luego aplica, si no eres aceptado mejor aplica a otra network.

Pues te recomiendo que realmente pienses mucho antes d unirte a los rusos mejor es freedom como dicen mis colegas aquí arriba, ya que es menos enrredoso el entrar con ellos y trae en muchos beneficios mas que los rusos

Atrás