Que resolucines de pantalla usas habitualmente?

• Autor Autor Kumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kumo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Ando tratando de averiguar una info que requiero para una app que tengo en desarrollo y que está orientada a gente que pasa mucho tiempo en frente de un pc haciendo cositas del tipo web master, así que me nació la curiosidad de saber que resoluciones de pantalla (cualquier dispositivo) usan más frecuentemente cuando estan laburando.

Esta info me sería de gran ayuda para optimizar la interface de mi app lo mejor posible a los gustos de mis futuros clientes :love_heart:

Partiendo por mi:

Como desarrolladora suelo utilizar siempre PC y muy poquito el cell, así que sería 1600 x 900 mi monitor es de 20"

Yo ahora uso 1600x900px con un monitor de 23 ....pero las ganancias de septiembre se van a ir en un monitor de 27 😛8:

1600*900 😛8:

1366 x 768 es una laptop de 14" y la otra es mi pc de 1280 x 1024 de 17"

quizás te sirva esto: Browser Display Statistics, te muestra las resoluciones de pantalla mas usadas en diferentes años, puedes ver que la mayoría se la lleva la resolución de 1366x768 con 31% :encouragement:

aquí una imagen del 2013 al 2014 de estadísticas globales de otra pagina

sshot-1.webp

Última edición:
1366 x 768 es una laptop de 14" y la otra es mi pc de 1280 x 1024 de 17"

quizás te sirva esto: Browser Display Statistics, te muestra las resoluciones de pantalla mas usadas en diferentes años, puedes ver que la mayoría se la lleva la resolución de 1366x768 con 31% :encouragement:

Gracias por el source, pero en realidad lo que necesito es muy especifico del mundillo de los que trabajamos con la web, estos sources incluyen inclusive las visitas desde PCs de empresas donde la mayoría son Windows a 1024 x 768

Gracias por el source, pero en realidad lo que necesito es muy especifico del mundillo de los que trabajamos con la web, estos sources incluyen inclusive las visitas desde PCs de empresas donde la mayoría son Windows a 1024 x 768

ahí te puse otra captura de imagen de otra web de trafico normal, pero la primera que te pase es de las estadísticas de los visitantes de la pagina de W3Schools Online Web Tutorials, un sitio de programadores y gente dedicada a crear webs, prácticamente lo mismo que nosotros xD

ahí te puse otra captura de imagen de otra web de trafico normal, pero la primera que te pase es de las estadísticas de los visitantes de la pagina de W3Schools Online Web Tutorials, un sitio de programadores y gente dedicada a crear webs, prácticamente lo mismo que nosotros xD

Genial, le hecho una mirada y te comento, gracias. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Según estas estadísticas la mayoría usa 1366x768, es decir laptop, curioso, creía que el PC de escritorio mandaba en estos temas, muchas gracias por la info, igual si alguien más desea puede ayudar compartiendo. :encouragement:

Yo solo tengo un monitor poton, de esos viejos 🙁, uso 1024 x 768 😕.

1366 x 768, Laptop de 15", si pudiera trabajaria con 19"+. 😎

Yo solo tengo un monitor poton, de esos viejos 🙁, uso 1024 x 768 😕.

Pobresito, tranquilo boby tranquilo, yo andube así hasta inicios de este año, san google me regaló uno nuevo :encouragement:

1366 x 768, Laptop de 15", si pudiera trabajaria con 19"+. 😎

Te vas bien así o pues solo toca mientras mejoras la PC?

1360x768 🙁 necesito uno mas grande

Parece que predominan las laptops, tendré que diseñar una interface eficiente en pantallas pequeñas y con letras no tan pequeñas o se quedarán cieguitos :fatigue:

Uso 1920 x 1080 en un Monitor de 24 pulgadas :encouragement:.