Que resolucines de pantalla usas habitualmente?

• Autor Autor Kumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dos laptops más a la cuenta, parece que esto va a ser por allí 😱

Me refiero al trabajo, je je je, se me han pegado cositas de todos los dialectos de la web que a veces hablo enrredadito 🙄

Yo trabajo en mi casa, es decir, me dedico a esto.

Uso 3 monitores 1920 x 1080 de 24 pulgadas :encouragement: pero te recomiendo que la app se adapte a múltiples resoluciones y formatos.

Yo trabajo en mi casa, es decir, me dedico a esto.

Uso 3 monitores 1920 x 1080 de 24 pulgadas :encouragement: pero te recomiendo que la app se adapte a múltiples resoluciones y formatos.

Wow no 1 sino 3 de 24" genial; tienes razón pero siempre es bueno encontrar un punto de partida práctico, sabiendo desde que baso arrancar sabré que en adelante se verá siempre mejor y mejor, para resoluciones más pequeñas pienso usar un layout algo cambiadito que se adapte mejor, básicamente serán dos versiones responsive una para pantallas grandes y la otra para los mobiles.

Wow no 1 sino 3 de 24" genial; tienes razón pero siempre es bueno encontrar un punto de partida práctico, sabiendo desde que baso arrancar sabré que en adelante se verá siempre mejor y mejor, para resoluciones más pequeñas pienso usar un layout algo cambiadito que se adapte mejor, básicamente serán dos versiones responsive una para pantallas grandes y la otra para los mobiles.

Muy interesante, cuando la hagas con gusto puedo probarla :encouragement:

1920 x 1080 en un monitor de 32p

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

yo podria decirte que por lo que vi las mas usadas son :

1280 x 1024 y 1024x768

aunque yo utilizo 1920x1080

Wow 😱, a cuantos metros te sientas?

Jeje normal Kumo, con el tiempo te acostumbras. Al principio lo veía un poco grande pero ahora es normal.

Enviado desde mi iPhone 5s utilizando Tapatalk pro

En mi caso es: 1920x1080 en el monitor principal y 1600x900 en el monitor secundario 😎

Utilizo 2560x1440 en un monitor de 27 y en el secundario uno de 23 con 1920x1080.

No se siente feo el cambio entre pantallas?

Otra más para las laptops, gracias por participar :encouragement:
[MENTION=113794]Kumo[/MENTION] realmente no, porque ambas las utilizo de forma simultanea.

Aunque en la que veo la mayoria de lo datos es la de 1920x1080.

Utilizo 2560x1440 en un monitor de 27 y en el secundario uno de 23 con 1920x1080.

[MENTION=113794]Kumo[/MENTION] realmente no, porque ambas las utilizo de forma simultanea.

Aunque en la que veo la mayoria de lo datos es la de 1920x1080.

Aún no me hago a la idea, como es que no les molesta estar mirando al grandote y luego miral el más peque y no sentir malestar o feo en la vista :ambivalence:, pero bueno será la costumbre, por otra parte... que monitores tan grandes no pensé que fuera factible trabajar así, ya me van dando ganas de hacerme a uno más grande 😎

Aún no me hago a la idea, como es que no les molesta estar mirando al grandote y luego miral el más peque y no sentir malestar o feo en la vista :ambivalence:, pero bueno será la costumbre, por otra parte... que monitores tan grandes no pensé que fuera factible trabajar así, ya me van dando ganas de hacerme a uno más grande 😎
En realidad sí molesta ver el grande y el secundario al mismo tiempo, para eso lo ideal es 2 monitores del mismo tamaño. En mi caso utilizo el secundario para monitorear servidores, ver el correo y cosas por el estilo mientras en la otra pantalla hago trabajos más relevantes (o jugar). Sí es factible trabajar en monitores grandes pero que tengan una resolución mayor a 1080 para sacarles provecho.