¿Que responder cuando te dicen en que trabajas?

• Autor Autor cars123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Que tanto?
Si tenes plata les mostras y listo.
Otra cosa seria si te "hicieras" el que trabajas en internet y no.
Yo decía "hago marketing online".

Yo digo que trabajo desde casa (si preguntan mucho digo que tengo ahí mi oficina) y ya.

No te compliques.

Y si no quieres mentir pero que quieres que suene "agradable" dices que eres webmaster y ya.

¿Webmaster? ¿Maestro? Se quedarán sin preguntar nada más porque saben que es un terreno que seguramente les quedará grande... :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Principalmente me quejo por lo poco que me pagan, sin decir en el qué... Le escupo "competencia, plantilla corta, maldita nomina" y no hay que echar balones fuera porque cuando toque llovera en nuestro tejado.

Yo les digo que trabajo para X empresa y listo.
o simplemente les digo que Marketing digital

yo llevo 13 años viviendo de internet y cuando me preguntan les digo tengo una pagina web que te invita una cerveza hoy y por arte de magia, ya no preguntan(igual no los invito nunca mas xD)

Por lo general a mi me da pereza siempre tener que explicarle a la gente que hay sistema de publicidad que te pagan por usarlo en tus sitios etc etc.

Hay gente que vive en el siglo XX y cree que trabajo es salir a picar carbón.

Hjaja, me hizo mucha gracia porque es verdad. :welcoming:

Y pasa, pasa mucho, y seguirá pasando, la idea es seguir, no importa lo que otros digan/piensen.

:thrasher:

Que te importa, eres policía o de hacienda? 🙄

Lo mejor es responder algo que no tenga re-pregunta...
Por ejemplo, "vendo X por internet"...

yo les digo que vendo condones por internet y listo.

Normal, yo digo que manejo servidores independientes físicos y virtualmente como también decir que soy programador. Ya las empresas o parte de ellas entienden a lo que uno se dedica. El 90-95% de las empresas me quieren contratar para fijarme, pero el sueldo y las horas de trabajo nunca coinciden con mi gusto, es rara la vez o difícil por no decir imposible que acepto un trabajo físico fijo o fijo temporal, porque casi siempre las empresas te quieren exclusivo, y yo no soy exclusivo de nadie. :topsy_turvy:

Uhh, ¿Internet?

wXIanBn.png

En que trabajas? = Creo que eso a usted no le interesa, no meta sus narices donde no le importa.... xD

Que harías si alguien te responde asi? xd

Atrás