¿Qué se considera spam en Facebook?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Publicar en tu fanpage una imagen de esas que se viralizan

En los comentarios dejar un comentario con un enlace a alguna entrada de tu web

Si no en los comentarios, en el texto de la publicación

yo creo que si, ya que los comentarios deberían ser aportando el contenido de esa fan page y si añades tu comentario con URL... posiblemente si sea spam y te denuncien.

Pues normal , ya es otra cosa que abuses al día haciendo eso si seria spam

yo creo que si, ya que los comentarios deberían ser aportando el contenido de esa fan page y si añades tu comentario con URL... posiblemente si sea spam y te denuncien.
Algo de relacion tiene... pero no mucha

Antes lo hacía mucho, ahora ya no me atrevo. No sé por qué abro el hilo si la posible respuesta más segura sea que sí lo puede considerar spam en caso de que lo revisen o den con ello

Lo de compartir publicacion una a las mil lo pongo en comentarios, pero es que lo hace todo el mundo en el texto y parece que no pasa nada

Algo de relacion tiene... pero no mucha

Antes lo hacía mucho, ahora ya no me atrevo
Es que las denuncias siempre van a ver no falta el envidios@ que quiera dañarte el post ya sea tu fanpage o ya sea que publiques en grupos o en paginas en sus comentarios eso si o si no te lo vas curar ahora igualmente facebook hoy en dia es muy delicado en publicar enlaces , entonces no tratar de abusar pero denunciar el post siempre va salir alguien !!

A mi me pidieron una foto por publicar álbum de 15 memes, me lo tomaron como spam 🙄

Atrás