¿Que se debe hacer para indexar posts rápidamente?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 10 días que creé un nuevo blog y en él publico más de 30 posts diarios, pero no consigo que se indexen de forma rápida y aparezcan en los resultados de búsqueda. ¿Vosotros qué hacéis para que vuestros posts se indexen rápidamente?

Linkealos desde videos de youtube, compartelos en redes sociales como facebook y google+ :encouragement:

Linkealos desde videos de youtube, compartelos en redes sociales como facebook y google+ :encouragement:

He probado también compartiendo los posts en google+, pero a veces funciona y otras veces no. Lo que he notado que si creo un sitemap de videos y le doy de alta en google webmaster y los posts se indexan, pero no con la misma rapidez que con el submit url de google.

En resumen, siempre termino añadiendo cada post al "explorar como googlebot", pero es una práctica que no me gusta, ya que lo veo antinatural y forzado.

Hace tiempo cuando creaba un blog a los pocos días mis posts eran indexados en minutos, pero veo que eso ha cambiado porque como he dicho anteriormente, llevo 10 días publicando a buen ritmo y no noto una indexación natural. (todos los posts que creo son originales y no son copiados de ninguna fuente).

- - - Actualizado - - -

y las tools de ping ????

Las tools de ping tampoco veo que tengan un efecto inmediato, e incluso me atrevería a decir que es el fecto es nulo.

Creale un video a tu canal no tiene que ser profesional, puede ser en power point y grabas tu pantalla.
Subelo a youtube y mete link en la descripcion
Subelo a Vimeo
Preséntalo aquí en forobeta

Solamente con eso ya deberia ir indexando :encouragement:

Consigue buenos enlaces para tu blog... en cuanto google que tu blog tiene buen contenido y que recibe buenos enlaces de calidad bueno... el robot empezará a pasar de forma natural en tu web, se indexará todo más rápido y de forma natural (no que vos vayas a search console cada día a enviar tus artículos) 😕

:encouragement: suerte.

Muy buen artículo. Supongo que tendré que esperar más días para poder ver los resultados.
Es raro xq yo he publicado y en 1 hr ya esta indexado y es un blog nuevo.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Atrás