Sugerencia Que se elimine el límite de temas vistos sin registro

  • Autor Autor KnxDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Apoyo a knxdt que se liberen los temas, pero para un invitado participar del foro e intercambiar ideas debe registrarse, es algo asi como juntar las ideas de budha con la de knxdt
 
Estoy de acuerdo con Knxdt, sobre todo por la parte de las transacciones, aspecto en el que pienso que eliminar esa medida beneficiaría mucho. Al final siempre somos los mismos que compramos y vendemos, y sería bueno que posibles compradores vieran una oportunidad de promoción y publicidad gracias al foro, ya que hay tanta oferta de vendedores de espacios publicitarios.
 
Apoyo a que se elimine esta restriccion

Si al usuario le gusta el foro entonces se registra, no me parece lo adecuado conseguir usuarios "obligados"
 
Yo creo que no se debe limitar el ver los temas de transacciones, justamente el ver ese movimiento puede hacer que usuarios se animen a registrarse. No puedo el "animarme" el probar algo que no conozco, justamente en eso consiste el sentido del foro: El dar aportes, ya el resto llega solo. Para un inicio estuvo bien pero creo que el foro ya crece solo y la comunidad misma se encarga de promocionarla, los usuarios seguirán llegando y no será porque los obliguemos a registrarse. Sigo pensando en que deben eliminarse cualquier clase de limitantes.
 
La gente lo pide, el gobierno responde. Ya no hay limitaciones, el foro es unlimited 🙂
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Temas similares

Atrás
Arriba