¿Que se fijan a la hora de invertir en una web con Adsense?

Gaston88 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Hola colegas. Vendi una web warez la cual quiero usar parte del dinero para invertir en la compra de una web para monetizar con Adsense. Tengo webs que generan dinero de esta forma, pero todas las hice yo. Nunca compre un proyecto hecho.

Que me sugieren? En cuanto a su experiencia que debo fijarme a la hora de comprar un proyecto hecho en adsense?

Saludos!
 

guerrero9511

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2017
Mensajes
832
Primero revisar analytis que el trafico sea orgánico, ya que la pueden haber maquillado semanas antes o incluso meses pagando trafico de FB o referido de webs grandes.
Y lo segundo, que seas capaz de actualizar la pagina, ya que eso de comprar webs de un tema que no tienes idea y tener que pagar un redactor y no saber si lo que te escribió es cierto o no, eso es complicado.
Finalmente revisar el historial completo de ganancias, porque puede ser el caso contrario al primero, que la web venga en caida por alguna penalizacion en Google y luego nadie la visita y pierdes todo tu dinero.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.386
Revisa el historial de adsense y analytics y compara entre los 2 si hay concordancia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba