Que Se Necesita Para Crear PTC

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal pues una duda para un proyecto que me gustaria realizar a un futuro distante, pero no se que tanto dinero y que tanta capacidad de programación asi como de almacenamiento se necesita para crear una pagina PTC.

Me gustaria crear una pagina de estas porque son muchas las que se vuelven SCAM y sinceramente me gustaria que por lo menos la gente tenga confianza en una que seria la mia, hace poco me entere que Probux se volvio scam y me dio mucha lastima porque ahi fue donde empece en las ptcs, y probux se me hacia de las mejores, no se si cierran porque no pueden pagar o simplemente porque son estafadores. Ya se que muchos dicen que se gana poco o son scam pero creo la mayoria empieza por aqui y muchos se salen del ganar dinero en linea porque se desesperan con estos sistemas y sobre todo porque son estafados.

Asi que bueno esa es mi pregunta que se necesita y si quieren denme su opinion sobre como ven este proyecto, creo hay bastante potencial en las ptc si uno es creador, otra cosa que se me hace mas que rara es que solo hay anuncias de tambien sitios ptcs es decir no hay anuncios normales de empresas, esto porque es asi, no hay forma de que esto cambie?

hay un scrip de pago que cuesta como 800 USD y es el que usa la mayoria de ptcs, hay algunos gratuitos pero a saber que limitaciones tendran :fatigue:

la razon por la cual solo hay anuncios de otras ptcs es porque los usuarios de esas ptcs pagan para que se anuncie su link de referido y asi ganar mas referidos directos :witless:

saludos

Ser un scammer. Con eso basta para tener una PTC.

hay un scrip de pago que cuesta como 800 USD y es el que usa la mayoria de ptcs, hay algunos gratuitos pero a saber que limitaciones tendran :fatigue:

la razon por la cual solo hay anuncios de otras ptcs es porque los usuarios de esas ptcs pagan para que se anuncie su link de referido y asi ganar mas referidos directos :witless:

saludos

Y donde se encuentran esos dichosos scrip?

Y donde se encuentran esos dichosos scrip?

PTC Nulled Script en Google. :stupid1:

____

Las PTC no son rentables, a menos que a X tiempo desaparezcas con el dinero de las premium o bien pagas $0.0001 por click jaja.

Atrás