Que se necesita para ser redactor ?

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
buen dia hoy quiero saber que es bueno para comenzar a ser redactor ?
yo se pero soy malo explicando jejeje y le dije a mi novia que fuera redactora ^^
entonces la pregunta es que se necesita ? o algun tutorial ?
gracias.

Ya hay algún tutorial para hacer buenas redacciones y orientadas al SEO, busca por el foro en la sección de tutoriales.

Como te dijo el compañero de arriba, ya hay tutoriales, pero en primera seria:

Además de tener buena ortografía.

-Saber explicarse en texto, ya que si no, tardara hasta 1 día para hacer 1 articulo y así pues como que no da :greedy_dollars:

bueno creo que el compañero no pidio tutos de como hacer sino como ser un redactor al cual le respondo:

bueno esta es una tarea que requiere de varios principios basicos:

perspectiva, originalidad, buen lexico y almenos tener un area especifica donde destacarte... es dificil ser redactor de varias tematicas...:s

Hola [MENTION=44590]zero777[/MENTION] Creo que hay varios puntos importantes que un buen redactor debe tener:

- Tener léxico y capacidad para ser lo más neutral posible (Si asi lo piden)
- Tener originalidad y tener un punto de vista amplio sobre el tema
- Paciencia (Hay veces que no llegan los terminos y frases adecuadas)
- Cumplir los plazos (Acá en ForoBeta esto es importante)
- Tener nocios básicas (minímo) sobre Seo On Page
- Tener una/s temática/s en la que te desempeñes mucho mejor que en otras.

Espero te sirvan estos consejos. No es dificil ser redactor, es dificil tratar con los clientes. Pero todo tiene su recompensa.

Saludos.

Hola [MENTION=44590]zero777[/MENTION] Creo que hay varios puntos importantes que un buen redactor debe tener:

- Tener léxico y capacidad para ser lo más neutral posible (Si asi lo piden)
- Tener originalidad y tener un punto de vista amplio sobre el tema
- Paciencia (Hay veces que no llegan los terminos y frases adecuadas)
- Cumplir los plazos (Acá en ForoBeta esto es importante)
- Tener nocios básicas (minímo) sobre Seo On Page
- Tener una/s temática/s en la que te desempeñes mucho mejor que en otras.

Espero te sirvan estos consejos. No es dificil ser redactor, es dificil tratar con los clientes. Pero todo tiene su recompensa.

Saludos.
Me gustó este consejo, incluso lo guardaré xD

Durante algunos años administre varias paginas propias, por lo general sobre tecnologia y Android. En eso me especializaba. Lo mas importante creo yo es no copiar al 100% un articulo. Por mas que no sea Copy&paste, el modificar algunas palabras y colocar sinonimos manteniendo exactamente la misma información de la fuente me parece incorrecto.

Intenta que tus publicaciones tengan algo que se diferencien del resto. En algunos casos se puede ''crear'' haciendo tops, selecciones, etc... en los casos que no se pueda como una noticia de la cual todos han hablado, debes priorizar como te expresas y de que manera le haces llegar la información al lector.

Para ser redactor debes tener muchas ganas de aprender y capacidad de investigar, por supuesto tener muy buena ortografía y capacidad para escribir elocuentemente.

Ser redactor es genial, aun mas cuando escribes de lo que te gusta!🙂