¿Qué se necesita para verificar una página en redes sociales?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

Tengo mucha curiosidad he visto paginas verificadas , me gustaría saber, que significa que te verifiquen una pag y cuáles son los requisitos para que lo hagan?

Tiene mayo alcance, adicional a ello es muy solicitada entre los usuarios, por ello la verificación es muy complicada pero no imposible, dentro Tutoriales de Facebook ahí dos tutoriales para optimizar tu fanpage y para verificarla

¡Hola [MENTION=11938]isispe[/MENTION]!

Si ves una insignia azul en una página o un perfil, significa que Facebook confirmó que se trata de la página o el perfil auténticos del personaje público, el medio de comunicación o la marca en cuestión.

Actualmente no están revelados los requisitos para verificación de páginas.

Saludos.

Depende.

Insignia gris aca: https://www.facebook.com/help/127563087384058?expanded_faq=100168986860974

Insignia azul. Facebook te la da (Tenes que tener una base de fans grande y esperar).

La insignia azul, significa que es la pagina oficial de la marca/persona que representa. Esta insignia azul te da acceso a mentions (y mas alcanze).

La insignia gris, al igual que la azul, significa que es la pagina oficial de la empresa/negocio local que representa. La insignia gris, solo se obtiene con las entidades que sean negocios/empresas, no personas.

Depende.

Insignia gris aca: https://www.facebook.com/help/127563087384058?expanded_faq=100168986860974

Insignia azul. Facebook te la da (Tenes que tener una base de fans grande y esperar).

La insignia azul, significa que es la pagina oficial de la marca/persona que representa. Esta insignia azul te da acceso a mentions (y mas alcanze).

La insignia gris, al igual que la azul, significa que es la pagina oficial de la empresa/negocio local que representa. La insignia gris, solo se obtiene con las entidades que sean negocios/empresas, no personas.

Te refieres a que el facebook la actualiza solo con una buena cantidad de fans? me refiero a la azul, tambien busco informacion de esta clase