¿Qué se posiciona?

Akatzia Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Perdón si mi pregunta es estúpida jaja

Situación 1:

Si se sube a un sitio un enlace (backlink) pero éste está acortado (ej. bit.ly) y redirige a tu web ¿qué se posicionaría? ¿Bit.ly o mi web?

Situación 2:

Si se sube a un sitio un enlace (backlink) pero éste está acortado (ej. bit.ly) y redirige a un link de Google que redirige mediante búsqueda a tu web ¿qué se posicionaría? ¿Bit.ly o mi web?

Gracias jaja :D
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en la situacion se posiciona la web final, por eso se usan a veces dominios expirados para ganar posicion, en el segundo caso si llega al buscador de google es algo que no te sirve para nada en el seo, mas bien perjudica porque puede que el usuario entre a otra web que vea mas interesante, ya que lo envias a google mejor usar google para byuscar algo mejor, y te perdono. no siempre una madre amamanta a su hijo como es.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
en el segundo caso si llega al buscador de google es algo que no te sirve para nada en el seo, mas bien perjudica porque puede que el usuario entre a otra web que vea mas interesante, ya que lo envias a google mejor usar google para byuscar algo mejor, y te perdono. no siempre una madre amamanta a su hijo como es.

Es que tengo una forma de obtener un enlace google que al añadirlo a la barra de direcciones, dirige a mi web y cuenta como visita orgánica

Ejemplo: https://www.google.com/url?sa=t&sou...eta.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Obviamente las "equis" son caracteres diferentes, ya que si añades esa url te enviará a una pagina de redirección de Google pero con los caracteres originales, te enviará directamente a la web como visita orgánica

Pd. No entendí lo de la mamá
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es que tengo una forma de obtener un enlace google que al añadirlo a la barra de direcciones, dirige a mi web y cuenta como visita orgánica

Ejemplo: https://www.google.com/url?sa=t&sou...eta.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Obviamente las "equis" son caracteres diferentes, ya que si añades esa url te enviará a una pagina de redirección de Google pero con los caracteres originales, te enviará directamente a la web como visita orgánica

Pd. No entendí lo de la mamá
lo de la mama es un chiste, ya que los niños mejor amamantados tienden a ser mas inteligente q los q no amamantan, o amamantan poco... en ese caso puedes hacerlo y te sale bien...
 

Baires23

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2017
Mensajes
831
Es que tengo una forma de obtener un enlace google que al añadirlo a la barra de direcciones, dirige a mi web y cuenta como visita orgánica

Ejemplo: https://www.google.com/url?sa=t&sou...eta.com/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Obviamente las "equis" son caracteres diferentes, ya que si añades esa url te enviará a una pagina de redirección de Google pero con los caracteres originales, te enviará directamente a la web como visita orgánica

Pd. No entendí lo de la mamá


Puedes compartir los valores ?
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
No me lo había preguntado. Yo realizaba ese atajo con el resultado de búsqueda para saltar bloqueos de facebook
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba