M
mrjuankmilo
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
depende, desde muchisimos litros de gasolina, como para abastecer un carro durante 2-3 años, hasta solo una licuadora, mucha comida si es que consigues, como por ejemplo con eso puedes comprar unos 12 kilos de carne, es dificil decirte porque hay precios altos en algunas cosas y precios sumamente baratos en otras (si consigues vuelvo y repito)...
Dependiendo del tipo de producto que quieres comprar, hay cosas que estan muy baratas, como tambien hay cosas que estas muy caras, un gran ejemplo la gasolina tiene un precio muy bajo ya que es la mas vendida y todo el mundo lo usa, con 50 USD puedes comparar para abastecer durante 3 dias un auto.
pues tengo un santa fe del 2014, enserio crees que es mucho lo que gasta mi carro? bueno según yo es bastante económico.
Dependiendo del tipo de producto que quieres comprar, hay cosas que estan muy baratas, como tambien hay cosas que estas muy caras, un gran ejemplo la gasolina tiene un precio muy bajo ya que es la mas vendida y todo el mundo lo usa, con 50 USD puedes comparar para abastecer durante 3 dias un auto.
Vaya locura, 50$ gasolina para solo 3 días y dices que está barata. Aquí en España con 50$ tengo gasolina para todo un mes (teniendo en cuenta que no lo uso mucho, da más o menos para llenar el depósito)
50$ son 50 mil bolivares, un tanque de 40 litros son 240 bs, saca cuentas:
50.000/240 = 208 veces llenas un tanque de 40 litros osea practicamente te da para llenarlo un año...
Hola, me preguntaba
Cuanto cuesta el arriendo de un apartamento de 50metros en un barrio clase media?
50$US son 50000Bs en el mercado normal o el del otro color?
Cuantos dolares senecesita para sobrevivir en en un buen apartamento bien?
Con el uso que yo le doy tendría para 3 ó 4 años, vaya locura también :topsy_turvy:
me interesa también el tema,
persona de clase baja a media cuanto en dólares les estaría con una vida aceptable para un mes?
ya ni el dolar se nos hace efectivo.. si es verdad son muchos bs por cada dolar pero aca la vida esta mas cara y dura que nunca.... lo mas barato que se cnsigue es la harina y el arroz y te cuestas ya 1 $ minimo :/
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?