Que se puede hacer con este dominio ingles.ai 🤔

• Autor Autor notifika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
notifika

notifika

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
1709947215836.webp

Se me ocurre cursos para aprender inglés mediante inteligencia artificial o clases de inglés automatizadas. Mediante chat bots etc

Se me ocurre cursos para aprender inglés mediante inteligencia artificial o clases de inglés automatizadas. Mediante chat bots etc
Gracias @Istopnew y para monetizarlo por suscripciones o anuncios que opinas?

Podría ser usando para:

1. Como te decían arriba, brindar cursos de inglés; potenciado por IA, en principio debería ser gratis y si se registran acceder a clases personalizadas, obviamente mucho más útiles... al probar el concepto tu solo te darás cuenta cuan viable es monetizar desde el principio o usar otra estrategia.

2. Podrías ofrecer un SaaS con servicios de traducción de videos a diferentes youtubers de habla hispana, que todavía no tiene su versión en inglés. También podrías ofrecer el servicio de transcripción de audio y video, además de traducción al inglés de transcripciones, ebooks, y otros textos en español, portugués y otros idiomas latinos.

3. NUEVO! Un SaaS para que cualquiera pueda convertir un video en inglés al español u otro idioma por 1 dólar. Obviamente debería ser un servicio 100% automatizado, tanto el cobro como la descarga ya en el idioma seleccionado... y sí... debería haber límites, quizás videos de hasta 30 minutos y quizás, solo el primer video a 1 dólar, luego los demás a un precio regular de quizás 5 dólares por video; habría que evaluar la estrategia con hechos; probando con un MVP.

Saludos,
Hugo

Última edición:
Podría ser usando para:

1. Como te decían arriba, brindar cursos de inglés; potenciado por IA, en principio debería ser gratis y si se registran acceder a clases personalizadas, obviamente mucho más útiles... al probar el concepto tu solo te darás cuenta cuan viable es monetizar desde el principio o usar otra estrategia.

2. Podrías ofrecer un SaaS con servicios de traducción de videos a diferentes youtubers de habla hispana, que todavía no tiene su versión en inglés. También podrías ofrecer el servicio de transcripción de audio y video, además de traducción al inglés de transcripciones, ebooks, y otros textos en español, portugués y otros idiomas latinos.

Saludos,
Hugo
Guao buena respuesta Felicidades!

Gracias @Istopnew y @Hugo7

Pues ya tengo bajo control ese dominio, Me lo he ganado en una subasta y estoy abierto a propuesta para una sociedad y explotar el dominio.

Así que si alguno le interesa me avisan,

Saludos

Pues ya tengo bajo control ese dominio, Me lo he ganado en una subasta y estoy abierto a propuesta para una sociedad y explotar el dominio.

Saludos
Genial amigo, 🙂👍

Muchos éxitos con ese proyecto, mi mejor consejo es que comiences cuanto antes...
Yo ya tengo una hoja de ruta y es imposible desviarme de ella.

Saludos,
Hugo

Saludos
Estoy a la orden si necesitas de mi en un futuro tengo tiempo disponible soy programador web, igualmente Felicidades por adquirir el dominio espero puedas sacarle mucho provecho.

Atrás