¿Que se puede mejorar? El Blog de la Felicidad

• Autor Autor Terenci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Terenci

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Última edición:
kreo que lo unico que yo le pondria seria una imagen encabezado en lugar de solo letras del titulo en colores

creo que de ahi en fuera todo me gusta

Luce bien. Quizá reduciría un poco el tamaño de letra, para que los contenidos se vean con más cohesión, al dar el scroll por momentos me parece que estoy pasando varios artículos cuando en realidad es sólo uno.
Y pues, supongo que el color busca dar tranquilidad al lector, no se ve mal.
Saludos y éxito! 😛

Me gusta mucho el estilo simple, tus post son muy buenos y la verdad que dan ganas de leer al entrar. Yo solo le pondria un buen logo, simple pero bueno que le vaya al tema. Saludos y exitos con el proyecto.

kreo que lo unico que yo le pondria seria una imagen encabezado en lugar de solo letras del titulo en colores

creo que de ahi en fuera todo me gusta

Gracias por tu consejo.

He provado algunos diseños que no me han convencido y al final lo he dejado solo en texto.

En el futuro seguiré provando con más imágenes de encabezado.

Luce bien. Quizá reduciría un poco el tamaño de letra, para que los contenidos se vean con más cohesión, al dar el scroll por momentos me parece que estoy pasando varios artículos cuando en realidad es sólo uno.
Y pues, supongo que el color busca dar tranquilidad al lector, no se ve mal.
Saludos y éxito! 😛

Hola edramagor, gracias por tu consejo.

La letra es tan grande porque quiero que sea fácilmente legible por personas con dificultades de visión.

Supongo que dependiendo de tu resolución de pantalla puede ser demasiado grande.

Saludos.

Me gusta mucho el estilo simple, tus post son muy buenos y la verdad que dan ganas de leer al entrar. Yo solo le pondria un buen logo, simple pero bueno que le vaya al tema. Saludos y exitos con el proyecto.

Me lo apunto a mi lista de tareas pendientes 😉

Gracias a tod@s!

Atrás