Sugerencia Que se requiera un mayor rango para préstamos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Sugiero que al menos los usuarios tengan un año de antigüedad en el foro para poder pedir o dar préstamos.

Esto para evitar que los usuarios se registren o busquen estafar mediante esta sección.

Chequen el caso de estos dos usuarios: [MENTION=2829]espaforex[/MENTION] quien desapareció a principios de abril del 2012:

Enlace eliminado

Se registra el usuario [MENTION=22632]veroniseo[/MENTION] el 27 de marzo del 2012, apenas llega al rango gamma (90 días) y empieza con temas de préstamos nuevamente:

Enlace eliminado

Por lo tanto al parecer tuvo la paciencia de esperar 3 meses para nuevamente seguir con lo mismo, entonces sugiero que al menos sea de 1 año para poder ingresar a tal sección, sería el rango Dseta: http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a.html

Nunca he estado muy de acuerdo con pedir préstamos en el foro pero para los asiduos a esto, con este tema se pueden dar cuenta del peligro de tal sección y el porque se debe ser cuidadosos.

¿Están de acuerdo en limitar la sección en cuanto al rango?

Sinceramente muy de acuerdo señor administrador.

Me parece perfecto, es una muy buena medida para evitar estafas. :encouragement:

Me parece buen idea :encouragement:

Si yo opino lo mismo, igualmente puedes aplicar eso con [MENTION=1666]PriGeek[/MENTION] que me debe 50 USD Hasta ahora y tengo conozco como a 3 o 4 que le debe cantidades mas grandes :fatigue:

El que roba tarde o temprano perderá el triple

Si se mantienen los que ya podemos acceder, me parece buena idea, ya que disminuyen las estafas, sino pues ni modo a esperar.

- - - Actualizado - - -

Si se mantienen los que ya podemos acceder, me parece buena idea, ya que disminuyen las estafas, sino pues ni modo a esperar.

Yo si estoy de acuerdo con que se haga. Si hay alguien que trabaja honestamente creo que no le dara importancia a esto, puesto a que trabaja seriamente y no esta pensando en estafar a nadie. :encouragement:

Ahora el que espere un año nada mas para estafar o hacer trampas ese si que tiene guaramos...

Sugiero que al menos los usuarios tengan un año de antigüedad en el foro para poder pedir o dar préstamos.

Esto para evitar que los usuarios se registren o busquen estafar mediante esta sección.

Chequen el caso de estos dos usuarios: [MENTION=2829]espaforex[/MENTION] quien desapareció a principios de abril del 2012:

Enlace eliminado

Se registra el usuario [MENTION=22632]veroniseo[/MENTION] el 27 de marzo del 2012, apenas llega al rango gamma (90 días) y empieza con temas de préstamos nuevamente:

Enlace eliminado

Por lo tanto al parecer tuvo la paciencia de esperar 3 meses para nuevamente seguir con lo mismo, entonces sugiero que al menos sea de 1 año para poder ingresar a tal sección, sería el rango Dseta: http://forobeta.com/foro/36712-rangos-de-usuarios-2-0-a.html

Nunca he estado muy de acuerdo con pedir préstamos en el foro pero para los asiduos a esto, con este tema se pueden dar cuenta del peligro de tal sección y el porque se debe ser cuidadosos.

¿Están de acuerdo en limitar la sección en cuanto al rango?
No se me haría justo por las personas que si hacemos las cosas bien, ademas yo tengo mas del año y no paso de User GAmma jjejejej.... Me faltaría un siglo para llegar al rango Dseta...

Saludosssssssssssssssssss

Mm en mi casi tengo poco mas de medio año y realmente me considero de confianza, al igual que creo haber varios mas que tienen cerca del mismo tiempo y son de fiar, yo estaría de acuerdo si fuese un poco menos de tiempo que sea algo mas de medio año pero un año se me hace mucho.

Igual estoy de acuerdo con la parte de un mayor rango que un Beta para pedir prestamos.

Si yo opino lo mismo, igualmente puedes aplicar eso con PriGeek que me debe 50 USD Hasta ahora y tengo conozco como a 3 o 4 que le debe cantidades mas grandes :fatigue:

El que roba tarde o temprano perderá el triple

Le prestaste cuando ya tenía 10 calificaciones negativas y varias por no regresar préstamos...

Si el rango es Dseta no solo se necesita un año de antigüedad si no tambien tener mas de 1000 mensajes.

Tenia planeado proponer lo mismo, sin duda alguna ayudaría a "controlar" las estafas.

Nunca he ocupado dicha sección, y espero no hacerlo, pero siempre hay una primera vez...

Y dado que muchos se quejan que los estafan en los prestamos, aun cuando ya se dijo que el foro no da " soporte " a los mismos, me parece una excelente medida para " ayudarlos a que sea mas seguro" dicho negocio.

Le prestaste cuando ya tenía 10 calificaciones negativas y varias por no regresar préstamos...
Completamente negativo, cuando le preste el dinero tenia negativas por mala redactora y revise todas sus calificaciones en tanto a prestamos y siempre devolvía, pero digo que la baneen al menos que le tengas respeto y la dejes entrar cuando quiera y con la cuenta de su marido o cuñada !

No dudo que muchos sean honestos, pero creo que deben estar de acuerdo que tal sección implica un grado de responsabilidad muy grande. Dense cuenta cuantas veces a pesar de que conocemos a alguien nunca nos devuelven los préstamos, ahora imaginen aquí en el foro.

A mi parecer tal sección debe estar exclusivamente para verdaderas emergencias y para usuarios con gran cantidad de mensajes y antigüedad. Lo que sugiero es que no debe ser un medio de negocio pues muchos lo toman como eso y es donde vienen las estafas.

Última edición:
No veo diferencia en dado caso.

De hecho se me hace raro ver una propuesta de este tipo de tu parte Carlos ya que eres de los primeros en decir "revisa el iTrader". En fin, desde mi punto de vista es una sección tal y como cualquier otra, no soy usuario de la zona pero esto podría dar pie a que se soliciten diversos requerimientos o para otras zonas (en un futuro y por parte de los propios usuarios quizá) por tanto voto en contra de la propuesta.

Si hay algo que se debería hacer en todo caso es limitar el acceso a toda la zona de negocios en general (desde mi punto de vista y respetando el de los demás claro).

Completamente negativo, cuando le preste el dinero tenia negativas por mala redactora y revise todas sus calificaciones en tanto a prestamos y siempre devolvía, pero digo que la baneen al menos que le tengas respeto y la dejes entrar cuando quiera y con la cuenta de su marido o cuñada !

Bueno, ahora confiarás más en el itrader, no es solo un adorno, nos habla de como son las personas de serias al realizar negocios.

esta bueno yo soy nuevo pero 1 año para tener ese rango es mucho creo :S :encouragement:

Me parece muy aunque no e probado esa secion... y ojala nunca pida un prestamo
Me parece muy buena la idea, pero osea un año es muchisimooo
Por ejemplo si para entrar a esa seccion se tiene que esperar tres meses
pues amuentale 3 meses mas
osea que se tenga que esperar 6meses, creo que 6 meses si seria un tiempo justo, para poder llegar a entrar a esa secion

Solo es una humilde opinion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás