Sugerencia Que se requiera un mayor rango para préstamos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una lastima, yo estaba por pedir un prestamo pero bueno.

Pero como tal, muy buena medida :encouragement:

No veo diferencia en dado caso.

De hecho se me hace raro ver una propuesta de este tipo de tu parte Carlos ya que eres de los primeros en decir "revisa el iTrader". En fin, desde mi punto de vista es una sección tal y como cualquier otra, no soy usuario de la zona pero esto podría dar pie a que se soliciten diversos requerimientos o para otras zonas (en un futuro y por parte de los propios usuarios quizá) por tanto voto en contra de la propuesta.

Si hay algo que se debería hacer en todo caso es limitar el acceso a toda la zona de negocios en general (desde mi punto de vista y respetando el de los demás claro).

Estoy de acuerdo, pero me parece penoso que un usuario se dedica a realizar negocios positivos mínimos durante 3 meses para luego crear un tema como este:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

No faltará el confiado que le entregue su dinero, ahora imagina si 3 o 4 personas lo hacen en una semana más sus otros temas donde solicita préstamos... Por eso termina teniendo hasta 8 negativos en menos de un mes. Es mi sugerencia para evitar en medida de lo posible tal sección, además de que son usuarios que prácticamente no aportan nada pues realmente solo intentan verle la cara a los otros usuarios.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] pero solo para los nuevos no? porque creo que es un privilegio que me gane en su tiempo y quizas algun dia disponga de el :ambivalence: en todo caso reduce los mensajes y que los rangos sean por tiempo, eso si seria un poco justo para los que ya tenemos el beneficio...

Garantiza más seguridad no cabe duda, pero yo por ejemplo con menos de un año en beta ya habia pedido y devuelto 8 prestamos:

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Cada uno de estos me sirvió de ayuda en su momento, y aunque elevaría la seguridad lo que propones también hay que pensar que perjudica a un usuario serio que lleve menos de un año con nosotros, le quitamos esta opción que a veces te puede salvar de un apuro.

Además el itrader está para esto no? es el prestamista el que en función del itrader, cantidad, plazos, etc debe tomar la decisión.

A mi no me afecta porque no soy prestamista, me sería indiferente que se tomara esta medida o no, solo e querido resaltar que se puede perjudicar a usuarios serios que a dios gracias somos mayoria en forobeta.

Pd: No lo dice un cualquiera, lo dice el que ha recibido el mayor prestamo de forobeta: Enlace eliminado

que me corrija [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] si hay alguno mayor...

Por tanto mi opinión es EN CONTRA

Siendo totalmente sincero con mi opinión, yo apoyo esta nueva medida, me gustaría que la implementarán. Es cierto no es justo para los nuevos y que si vienen a FB a trabajar y no hacer daño a nadie, pero ya he visto muchos casos de estafa.

Por otro lado, pienso que esta medida si se implementa uno no se libera del 100% de los estafadores.

Pero sin duda esto es algo necesario!
Yo opino que si! 😛8:

veo muy buena esta medida 😀 asi se evitaran muchos robos y solo pediran prestamos los usuarios que de verdad les interesa el foro para NEGOCIAR y no para estafar, a mi parecer una medida excelente 😀

Creo que los usuarios se han acostumbrado a pedir préstamos como una alternativa... he visto personas que están solicitando artículos y a la vez piden préstamos!!!
Por el bien de todos tenemos que dejar la sección préstamos para verdaderas emergencia...
Me parece bien la propuesta, aunque estoy bastante en contra de como se usan los préstamos ahora en el foro.

Última edición:
Me parece buena medida

Yo casi que quitaría dicha sección... No veo bien una sección de prestamos con lo peligroso que puede llegar a ser. Asi que si hay que tener una pondría que el usuario lleve unos 10 años o mas.

Me parece perfecto!
Solo los Dseta podrán solicitar prestamos :encouragement:

Es que la idea es esa, que no persigan como un fin el ingresar a una sección o tener tal privilegio. En realidad pienso que si ocupas dinero se puede ganar trabajando un poco en el foro o si es mucha la urgencia en algún banco. Pero no hacer un tema cada 2x3 en el foro que generalmente termina mal, pues es de las secciones donde más se pierde dinero precisamente porque no se hace ningún traspaso de bienes, simplemente se da y devuelve el dinero como tal.

Tampoco pienso que es justo para los nuevos, pero en realidad muchas veces son ellos los que terminan siendo estafados así que de igual manera es una red de protección para ellos.

Algo me decía que el tema de Préstamos no es bien aceptado en el foro. Yo quería empezar a prestar pero creo que me guardo mis monedas. Mas delante será.

Mi opinión es neutra.

Última edición:
100% de acuerdo.

Estoy de acuerdo, pero me parece penoso que un usuario se dedica a realizar negocios positivos mínimos durante 3 meses para luego crear un tema como este:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

No faltará el confiado que le entregue su dinero, ahora imagina si 3 o 4 personas lo hacen en una semana más sus otros temas donde solicita préstamos... Por eso termina teniendo hasta 8 negativos en menos de un mes. Es mi sugerencia para evitar en medida de lo posible tal sección, además de que son usuarios que prácticamente no aportan nada pues realmente solo intentan verle la cara a los otros usuarios.
Ya veo, no me había percatado del tema ni del baneo de veroniseo, a decir verdad esa persona destacaba en la sección de prestamos (de hecho varias veces me pregunté si "solicitaba préstamo para pagar el anterior...", estaba muy activo ese foro solo por ella).

En fin, como dije no soy un usuario de esa zona más sin embargo no veo la verdadera razón para darle trato especial (entiendo que quieres proteger a los más confiados), como sea si la mayoría quiere que se apruebe adelante, solo expresaba mi opinión.

Saludos!

ese hilo de veroniseo es peculiar, pero eso es más inversiones que prestamos no?

Yo más que un rango de tiempo, pondría una cantidad de puntos a favor en su itrade como comprador no como vendedor sino como comprador... Si una persona a gastado una gran cantidad de dinero acá no creo que sea una persona que quiera estafar unos pocos dolares y que se cambie de prestamo a empeño es decir una persona deja algo del mismo o más valor para poder saldear en caso que pierda.

Es que la idea es esa, que no persigan como un fin el ingresar a una sección o tener tal privilegio. En realidad pienso que si ocupas dinero se puede ganar trabajando un poco en el foro o si es mucha la urgencia en algún banco. Pero no hacer un tema cada 2x3 en el foro que generalmente termina mal, pues es de las secciones donde más se pierde dinero precisamente porque no se hace ningún traspaso de bienes, simplemente se da y devuelve el dinero como tal.

Tampoco pienso que es justo para los nuevos, pero en realidad muchas veces son ellos los que terminan siendo estafados así que de igual manera es una red de protección para ellos.

Pues entonces que solo se aplique a los nuevos, actualmente los beneficios de los rangos son solo el aumento de mensajes, creo y sigo con mi opinion firme de que si se va a hacer esto se baje el requerimiento en mensajes ya que lo único que genera es usuarios como uno que anda por ahi Beta y ya casi con 500 mensajes, incluso es mejor que los rangos se tomen más en cuenta por el año que con mensajes (claro, sin dejarlos de lado).

No soy de alegar pero por ejemplo, pensaba pedir mi primer y único prestamo dentro de unos 20 dias y avalarme de pagar con lo de adsense, esto me perjudicaria directamente (Claro, de cualquier modo cada quien mira por su beneficio pero espero que tomes en cuenta mi post) :encouragement:

Ya veo, no me había percatado del tema ni del baneo de veroniseo, a decir verdad esa persona destacaba en la sección de prestamos (de hecho varias veces me pregunté si "solicitaba préstamo para pagar el anterior...", estaba muy activo ese foro solo por ella).

En fin, como dije no soy un usuario de esa zona más sin embargo no veo la verdadera razón para darle trato especial (entiendo que quieres proteger a los más confiados), como sea si la mayoría quiere que se apruebe adelante, solo expresaba mi opinión.

Saludos!

Al parecer utilizaba tal dinero para jugárselo en forex, la vez pasada seguro algo salió mal o simplemente decidió no devolver el dinero como @esapforex. Si ya hizo eso una vez le sería muy sencillo volver a hacerlo con $1,000 o $2,000 usd en la bolsa, dejando a los usuarios sin nada que hacer. También alguna vez había un usuario que era adicto al poker y terminaba pidiendo prestado para estar jugando, cuando las cosas salían mal terminaba desapareciendo...

Me parece que si este es un foro de bloggers se debe priorizar el trabajo y no el crédito que no es otra cosa que una muestra de confianza. Simplemente nunca confundir las amistades con los negocios.

Una pregunta.

Lo de VeroniSeo no es lo mismo del "pequeño banco de forobeta"?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás