Z
Zuruck
Iota
Verificación en dos pasos activada
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No veo diferencia en dado caso.
De hecho se me hace raro ver una propuesta de este tipo de tu parte Carlos ya que eres de los primeros en decir "revisa el iTrader". En fin, desde mi punto de vista es una sección tal y como cualquier otra, no soy usuario de la zona pero esto podría dar pie a que se soliciten diversos requerimientos o para otras zonas (en un futuro y por parte de los propios usuarios quizá) por tanto voto en contra de la propuesta.
Si hay algo que se debería hacer en todo caso es limitar el acceso a toda la zona de negocios en general (desde mi punto de vista y respetando el de los demás claro).
Ya veo, no me había percatado del tema ni del baneo de veroniseo, a decir verdad esa persona destacaba en la sección de prestamos (de hecho varias veces me pregunté si "solicitaba préstamo para pagar el anterior...", estaba muy activo ese foro solo por ella).Estoy de acuerdo, pero me parece penoso que un usuario se dedica a realizar negocios positivos mínimos durante 3 meses para luego crear un tema como este:
Enlace eliminado
Enlace eliminado
No faltará el confiado que le entregue su dinero, ahora imagina si 3 o 4 personas lo hacen en una semana más sus otros temas donde solicita préstamos... Por eso termina teniendo hasta 8 negativos en menos de un mes. Es mi sugerencia para evitar en medida de lo posible tal sección, además de que son usuarios que prácticamente no aportan nada pues realmente solo intentan verle la cara a los otros usuarios.
Es que la idea es esa, que no persigan como un fin el ingresar a una sección o tener tal privilegio. En realidad pienso que si ocupas dinero se puede ganar trabajando un poco en el foro o si es mucha la urgencia en algún banco. Pero no hacer un tema cada 2x3 en el foro que generalmente termina mal, pues es de las secciones donde más se pierde dinero precisamente porque no se hace ningún traspaso de bienes, simplemente se da y devuelve el dinero como tal.
Tampoco pienso que es justo para los nuevos, pero en realidad muchas veces son ellos los que terminan siendo estafados así que de igual manera es una red de protección para ellos.
Ya veo, no me había percatado del tema ni del baneo de veroniseo, a decir verdad esa persona destacaba en la sección de prestamos (de hecho varias veces me pregunté si "solicitaba préstamo para pagar el anterior...", estaba muy activo ese foro solo por ella).
En fin, como dije no soy un usuario de esa zona más sin embargo no veo la verdadera razón para darle trato especial (entiendo que quieres proteger a los más confiados), como sea si la mayoría quiere que se apruebe adelante, solo expresaba mi opinión.
Saludos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?