Cluster
Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No soy de alegar pero por ejemplo, pensaba pedir mi primer y único prestamo dentro de unos 20 dias y avalarme de pagar con lo de adsense, esto me perjudicaria directamente (Claro, de cualquier modo cada quien mira por su beneficio pero espero que tomes en cuenta mi post) :encouragement:
Una pregunta.
Lo de VeroniSeo no es lo mismo del "pequeño banco de forobeta"?
pues yo le veo una mejor opcion poner obligatoriamente que dejen algo a cambio por ejemplo un dominio un blog o algo por el estilo porque no toda la gente es ratera y estariamos generalizando a todos los nuevos pienso que los prestamos son r3esponsabilidad de cada quien aunque me parece bien la medida pienso que la podemos mejorar un saludo.Es que la idea es esa, que no persigan como un fin el ingresar a una sección o tener tal privilegio. En realidad pienso que si ocupas dinero se puede ganar trabajando un poco en el foro o si es mucha la urgencia en algún banco. Pero no hacer un tema cada 2x3 en el foro que generalmente termina mal, pues es de las secciones donde más se pierde dinero precisamente porque no se hace ningún traspaso de bienes, simplemente se da y devuelve el dinero como tal.
Tampoco pienso que es justo para los nuevos, pero en realidad muchas veces son ellos los que terminan siendo estafados así que de igual manera es una red de protección para ellos.
Generalmente pide préstamo el que no lo necesita. Si adsense te banea y el préstamo es muy alto ¿cómo lo pagarías?
pues yo le veo una mejor opcion poner obligatoriamente que dejen algo a cambio por ejemplo un dominio un blog o algo por el estilo porque no toda la gente es ratera y estariamos generalizando a todos los nuevos pienso que los prestamos son r3esponsabilidad de cada quien aunque me parece bien la medida pienso que la podemos mejorar un saludo.
No se puede acusar de estafa pero es demasiado sospechoso que sin tener un punto de itrader, y sin realizar nada de trabajo ya tenga uno que darle $300 euros por adelantado (vamos, ni su nombre real se tiene).
Yo recomendaría que desaparecieran ese sub-foro, y que la gente preste a quien tiene confianza. El foro de prestamos dejo de verse como un favor hacía un colega, si no como una manera de hacer intereses rapidamente, esto atrajo a prestamistas y por consiguiente a estafadores.
Yo recomendaría que desaparecieran ese sub-foro, y que la gente preste a quien tiene confianza. El foro de prestamos dejo de verse como un favor hacía un colega, si no como una manera de hacer intereses rapidamente, esto atrajo a prestamistas y por consiguiente a estafadores.
Me gustaría saber la opinión de los moderadores en cuanto tengan una oportunidad [MENTION=125]Alberto López[/MENTION] Enlace eliminado vicarlone Lexmax_ONE Enlace eliminado
Por si tenían alguna duda de que el usuario [MENTION=22632]veroniseo[/MENTION] es el usuario [MENTION=2829]espaforex[/MENTION] que quedó debiendo dinero a muchos usuarios del foro:
Enlace eliminado
http://forobeta.com/disenadores/88401-logo-pagina-web-de-hosting.html
Y después [MENTION=22632]veroniseo[/MENTION] vendiendo hospedaje:
http://forobeta.com/otras-ofertas/110405-hosting-gratis-1-ano-cpanel-11-publicidad.html
Una pena en verdad tales usuarios, pero por gente así es necesario mejorar la seguridad en el foro.
Deberías aver sido detective privado... No dejas de sorprenderme... Chapó
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?