Sugerencia Que se requiera un mayor rango para préstamos

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aproposito [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], tambien puedes poner que se tenga en cuenta en las promociones de los rangos que si el usuario tiene 80% de itrader no pase de rango a determinada altura, eso es buena medida (idea de [MENTION=21414]lagarto[/MENTION] )

Generalmente pide préstamo el que no lo necesita. Si adsense te banea y el préstamo es muy alto ¿cómo lo pagarías?

Una pregunta.

Lo de VeroniSeo no es lo mismo del "pequeño banco de forobeta"?

No es lo mismo, ese tema manejaba ingresar dinero al foro para negociar desde aquí. [MENTION=22632]veroniseo[/MENTION] pedía dinero descaradamente para luego devolver como una inversión, osea sin realizar trabajo alguno uno tenía que entregarle el dinero.

pues yo le veo una mejor opcion poner obligatoriamente que dejen algo a cambio por ejemplo un dominio un blog o algo por el estilo porque no toda la gente es ratera y estariamos generalizando a todos los nuevos pienso que los prestamos son r3esponsabilidad de cada quien aunque me parece bien la medida pienso que la podemos mejorar un saludo.

Generalmente pide préstamo el que no lo necesita. Si adsense te banea y el préstamo es muy alto ¿cómo lo pagarías?

Vendiendo alguno de mis sitios, todo tiene sus soluciones, tengo de donde recuperar, solo que es hasta finales del mes :encouragement: (suelo ser cuidadoso con adsense aparte)

PD: lee la mencion que te hice, lo que sugirio lagarto es muy buena medida

Y el tema prestamo no se soluciona con garantías?

para el prestamo de 2000$ voy a dejar en garantía dominios por valor de lo prestado que me irán siendo devueltos a medida que devuelva las cuotas

Me parece bien, aunque yo he prestado algunas veces, no me molestaría quedarme fuera de la sección unos meses si es por el bien de la comunidad

El problema es que hay usuarios que apenas entran a la sección de negocios empiezan pidiendo el dinero por adelantado, que porque según han tenido malas experiencias anteriormente (¿en dónde?).

Un ejemplo:
http://forobeta.com/otros-servicios...ultor-aumenta-tus-ingresos-publicitarios.html

No se puede acusar de estafa pero es demasiado sospechoso que sin tener un punto de itrader, y sin realizar nada de trabajo ya tenga uno que darle $300 euros por adelantado (vamos, ni su nombre real se tiene).

Lo peor es que hay usuarios que si llegan a dar el dinero y más en los préstamos, cuando usuarios como [MENTION=22632]veroniseo[/MENTION] llevan 40 puntos positivos en itrader.

Yo recomendaría que desaparecieran ese sub-foro, y que la gente preste a quien tiene confianza. El foro de prestamos dejo de verse como un favor hacía un colega, si no como una manera de hacer intereses rapidamente, esto atrajo a prestamistas y por consiguiente a estafadores.

No se puede acusar de estafa pero es demasiado sospechoso que sin tener un punto de itrader, y sin realizar nada de trabajo ya tenga uno que darle $300 euros por adelantado (vamos, ni su nombre real se tiene).

Sin mencionar que pide consejos SEO en otros foros :topsy_turvy:

O tal vez prestar pero solo con garantía.

No hombre noooo, desaparecer nooo, en todo caso que apruebe carlos esta medida, que incremente los avisos esos amarillos que aparece en esa sección arriba y tal, pero desaparecer nunca, a veces el que ya te a prestado cuando te vuelve a hacer falta no tiene y poner un anuncio es una buena solución, si se quita la sección desaparecerían los prestamos

+1 closed! El que necesite dinero que venda ya sea dominios o lo que pueda dar a cambio.

Usuario - Banco
U: necesito 2000€
B: tome pero si no puede pagar en 2 meses como cobro?
U: vendo mi moto
B: y si uno la vende?
U: si, seguro que la vendo, tengo tres motos y venderé la mas bueno para devolverle el dinero (mentira, será la mas mala)
B: y si con lo que le pagan con la venta de la moto aun no le llega para pagarme?
U: si, si... Llega seguro Señor banquero...
B: tome...
U: ADIÓS BANQUERO NO VEMOS... USTED ESPERE...

LO SIENTO, NO HE DORMIDO

Me gustaría saber la opinión de los moderadores en cuanto tengan una oportunidad [MENTION=125]Alberto López[/MENTION] Enlace eliminado vicarlone Lexmax_ONE Enlace eliminado

yo soy de la opinion de que lo suban tres meses mas, osea 6 meses para poder entrar a esa secion
ya lo dije antes

Por una parte eso que propones [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] es bueno, y por otra parte no.

Creo que la antigüedad, no importa mucho, y tienes el ejemplo de [MENTION=3339]DcGeek[/MENTION] y su esposa [MENTION=1666]PriGeek[/MENTION], ambos unos estafadores, y con antigüedad en el foro. Tal vez DcGeek, solo me estafo a mi, pero sigue siendo estafa. Y algunos mas (FakeDark y mas).

Existen muchos usuarios que realmente necesitan dinero, ya sea para pagar hosting, dominios, o lo que sea, y no tienen, deben recurrir a los prestamos, y si tienen menos antigüedad, les cancelarían sus sitios.
Creo que la mayoría son prestamos exitosos, muy pocos son estafas.

Ademas, como siempre haz dicho: mirar iTrader.

aparte del iTrader, creo que deben fijarse, en que el user sea activo, tenga buen iTrader, tenga mas perfiles en otros foros o redes sociales con el mismo user del foro, etc, etc.

Última edición:
Me gustaría saber la opinión de los moderadores en cuanto tengan una oportunidad [MENTION=125]Alberto López[/MENTION] Enlace eliminado vicarlone Lexmax_ONE Enlace eliminado

Solo digo una cosa, el dinero es muy malo, asi empezó la crisis mundial haciendo prestamos en los que la gente no podía pagar y mirar donde estamos ahora... Yo sigo pensando que no beneficia al foro tener esa sección.

Yo preste en su dia a un usuario de mi foro (era moderador) 100€ y me lo iba a devolver en una semana, accedí y esa semana se convirtió en 2 meses, eso si llamando yo por telefono para que me lo devolviera y eso que era amigo.

PD: es una humilde opinión, que no se ofenda ningún usuario.

Por si tenían alguna duda de que el usuario [MENTION=22632]veroniseo[/MENTION] es el usuario [MENTION=2829]espaforex[/MENTION] que quedó debiendo dinero a muchos usuarios del foro:

Enlace eliminado
http://forobeta.com/disenadores/88401-logo-pagina-web-de-hosting.html

Y después [MENTION=22632]veroniseo[/MENTION] vendiendo hospedaje:

http://forobeta.com/otras-ofertas/110405-hosting-gratis-1-ano-cpanel-11-publicidad.html

Una pena en verdad tales usuarios, pero por gente así es necesario mejorar la seguridad en el foro.

Deberías aver sido detective privado... No dejas de sorprenderme... Chapó

Deberías aver sido detective privado... No dejas de sorprenderme... Chapó

Yo no me dí cuenta, para serles sincero se me pasó. Fue un usuario el que me ha pasado la observación por mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.