¿Que se sabe sobre la NETWORK Ping Network?

• Autor Autor Mbix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mbix

Mbix

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me han ofrecido un 70% de las ganancias, pero nose que tan buena sea... ¿Alguien esta con ellos?
Por otra parte en mi canal se me monetizan muy pocas visitas pues tengo como 2 millones y tengo monetizadas como 350.000 con esta NETWORK se me monetizarian mas?

Es contenido de terceros o propio?

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

No creo que te monetice más reproducciones. Porque eso tengo entendido que ya no depende de la network si no de sí al usuario se le muestra o no la publicidad

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

Son una sub supongo, bajo quien estan amparados?

si el contenido es propio vete a una network grande, no te la compliques

si quieres pasame el link en mp checo la tematica y te recomiendo lo que que crea que mejor te iria.

Recurre a Sociablade para ver más o menos algo de la info de dicha NETWORK.

No te unas a esa network, vete a una network grande, y que no sea SUB-NET, o quedate con adsense te ahorraras muchos problemas luego.

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] Te recomiendo en primer lugar que no le pases tu canal a nadie, en segundo con esa cantidad de visitas podés conseguirte un buen contrato con cualquier network confiable y mucho mayor que solo el 70 %.
Si buscas network lo mejor es siempre ir a lo seguro, un saludo!

Si necesitas consejos para su canal nuestra network le podemos ayudar y si quieres le podemos mejorar su contrato, cualquier cosa estaremos encantado de ayudarle a resolver sus dudas por mensaje privado.
Un saludo

[MENTION=24888]Mbix[/MENTION] Te recomiendo en primer lugar que no le pases tu canal a nadie, en segundo con esa cantidad de visitas podés conseguirte un buen contrato con cualquier network confiable y mucho mayor que solo el 70 %.
Si buscas network lo mejor es siempre ir a lo seguro, un saludo!

Que network me recomiendas hermano?

Veo que es network de la India. ¿Para qué vas a meterte a una network de la India? Mejor vete a una network española o con soporte en Español o, en su defecto, a Adsense.

Saludos.

Que network me recomiendas hermano?

La mejor network es BBTV pero la cuestión es si realmente necesitás una, o sea tenés que considerar los beneficios que te pueden llegar a ofrecer y ponerlo en la balanza junto con el porcentaje que ellos se quedarán de tus ganancias.

Veo que es network de la India. ¿Para qué vas a meterte a una network de la India? Mejor vete a una network española o con soporte en Español o, en su defecto, a Adsense.

Saludos.

Ok gracias... Por la recomendación... El problema con ADSENSE es que me cuenta pocas visitas... de 2millones y medio... me cuenta como 300.000 la cuestion es.... con una network tendre mayores anuncios? se monetizaran mas los videos?

- - - Actualizado - - -

Alguna recomendacion de con que network irme? Y si tendre mejores ganancias? Un saludo

Atrás