Carnivoro
Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo teniendo una duda desde hace bastante tiempo... ¿Qué cuenta más para google, el pagerank o el domain authority?
Llevo teniendo una duda desde hace bastante tiempo... ¿Qué cuenta más para google, el pagerank o el domain authority?
Hace poco aquí, en forobeta leí que antes el PR era lo que más contaba pero ahora hay otros factores igual de valorados como es el domain authoriry.El domain authority es una medida propietaria, inventada, calculada y mostrada por MOZ
¿Cómo o por qué contaría Google esa medida para sus "calculos internos"?
😵
Hace poco aquí, en forobeta leí que antes el PR era lo que más contaba pero ahora hay otros factores igual de valorados como es el domain authoriry.
Por eso he preguntado, yo de este tema no tengo ni idea.Es imposible que Google "valore" el Domain Authority, ya que es una medida completamente ajena a ellos
Por eso he preguntado, yo de este tema no tengo ni idea.
Supongo que nada, ten en cuenta que hasta que me lo habéis explicado no sabia muy bien que era el domain authoriryPor eso te contesto mi amigio. El Domain Authority es una medida propietaria de Moz, calculada en base a diversos factores. Pero Google no la tiene ni la tendrá jamás en cuenta.
De lo que leas en forobeta cree la mitad y la otra mitad dudala. En serio.
¿Qué tendria que ver una "medida" calculada por una conmpañia X (en este caso Moz) con otra compañia Y? (Google)
Supongo que nada, ten en cuenta que hasta que me lo habéis explicado no sabia muy bien que era el domain authoriry