Mega
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
guevonadas tu me entederas xD
siempre y cuando sea linda jejeLo que más vende son las ( . )( . )
Esos no son ojos. Las mujeres venden así se tomen una foto en el inodoro. Puedes pensar miles de estrategias pero el hecho de ser mujer ya te ayuda por lo menos un 50%
Ni es necesario xdsiempre y cuando sea linda jeje
de hecho tiene razon bro, las mujeres han convertido el cuerpo y deseo en dinero, y de hecho no esta mal, solo que un buen hombre nunca se fijaria en una chica que todo hombre tiene alcance asi sea solo visual, cuando hablo de un buen hombre me refiero a mi y a muchos que piensan y son como yo.Ni es necesario xd
siempre y cuando sea linda jeje
Fíjate que recién me entero de una tiktoker que por solo actuar como NPC gana entre 2000 y 3000 dólares diarios. Imagínate, allí no hay estrategia simplemente se paró frente a una cámara y dejó que los hombres le enviaran dinero.Ni es necesario xd
Con ser mujer entonces se tiene una mayor ventaja.Fíjate que recién me entero de una tiktoker que por solo actuar como NPC gana entre 2000 y 3000 dólares diarios. Imagínate, allí no hay estrategia simplemente se paró frente a una cámara y dejó que los hombres le enviaran dinero.