U
Unknown
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que tal!Amigo uno enlasando las entradas, ayudara ?
animos! recuerda que si empiezas con adsense de manera legal no tienes porque preocuparte (a menos que intentes traer trafico de pago).gracias yo quiero incursionar en adsense con dios mediante
que tal!Lo acabo de leer muy util, pero me surge una curiosidad. Tu sitio warez de ver peliculas que reproductores usas que no tenga mucha publicidad molesta?
Si vas a trabajar en facebook con warez de ese tipo, siempre las personas "REPORTAN" y las cuentas son sancionadas.Yo llevo 6 meses en esto del warez y ya se me estan quitando las ganas de seguir, empecé con juegos hackeados en youtube y en 3 meses empecé a ganar $500 dólares al mes. Luego me cerraron todos mis canales, y me fuí a facebook creé mis grupos de juegos hackeados y cuentas gratis, y empecé a ganar bien nuevamente. Pero ahora ya me cerraron todos los grupos. Sinceramente creo que empezaré a hacer cosas legales y evitar siempre el miedo constante a que me cierren canales o grupos. Saludos 👍
ay me asustastes como que a menos que use trafico pago? trae problemas eso?animos! recuerda que si empiezas con adsense de manera legal no tienes porque preocuparte (a menos que intentes traer trafico de pago).
Dependiendo donde lo compres, si traes de redes sociales y no interactuan en tu sitio, google los considera BOT/SPAM, tienes que hacer una buena estrategia para que no tengas esos problemas.ay me asustastes como que a menos que use trafico pago? trae problemas eso?
gracias por tu respuesta
Ahora en la actualidad, google revisa tu post y saca diferentes palabras clave.Tengo una duda en cuanto al seo de un post (warez)
¿La forma "tradicional" es mas recomendable en cuanto al seo?
- Un post escrito de forma "tradicional" poniendo las imágenes, textos, encabezados y demás, desde el propio constructor de wordpress
- Un post hecho a base de campos personalizados, un campo para imagen otro para texto, otro para encabezados etc y luego mostrarlos mediante código
Gracias por sacarme la duda 👍Ahora en la actualidad, google revisa tu post y saca diferentes palabras clave.
Mientras se muestre el contenido en tu post es suficiente, asi sea en campo personalizado o en el mismo campo "tradicional".
Mmmm es secreto, si lo contara creo que tanto yo como otros estarian perdiendo sus ingresos.Como generas dinero con adsense con paginas waren?
Hola!Hola @Unknown una pregunta, en cuando a la web warez y la publicidad, el popunder con qué frecuencia los sueles configurar?
Recomiendas alguna pagina de publicidad?
En mi caso estoy algo igual de como mencionas en el post, he tenido 10k y 12k visitas y poco a poco fueron bajando hasta llegar a 4k y 2k, aquí estoy intentando levantarla (no es la 1ra vez que me pasa) pero al mismo tiempo estoy creando otro sitio.
Mil gracias por la informaciónHola!
Ya no trabajo con popunder pero mas que todo depende de tu nicho.
En Warez-Peliculas he probado popunder que aparesca cada minuto como cada 15 minutos.
Las ganancias de cada 1 minuto eran mayores que las de 15 minutos pero eso no significa que te dara ganancias x15, las ganancias subieron un 30% aprox.
En lo personal desde el 01 de Marzo he retirado la publicidad popunder y estoy pensando volver a usarlas nuevamente por el tema de ganancias.
Paginas de publicidad: Accede a la seccion publicidad de forobeta, yo mismo he probado de las recomendaciones de los usuarios.
Popunder USA: Clickadu
Popunder LATAM: Clickaine y Hilltopads (hilltop no considera todo tu trafico pero el CPM que te dan lo vale, tienes que hablar con tu manager)
Banners LATAM: No hay nada para latam a menos que sea legal con adsense, un ejemplo claro, exoclick paga 0.008 ~ 0.015$ cada 1000 impresiones.
Banners XXX: JuicyAds
Inpage-Onpage LATAM/USA: Galaksion.
Si te baja las visitas de 10k tal vez sea por el tema del popunder (no tienes usuarios recurrentes y el popunder los asusta)
Bueno eso creo jaja, tambien he presentado esos inconvenientes y siempre subo si no le coloco popunder.
Si le pongo popunder con 30 segundos a 1 minuto de frecuencia mis gancias mensuales aumentan pero mis visitas se quedan estancadas por 1-2 meses y posteriormente bajan.
Adjunto ejemplo:
Ver el archivo adjunto 712019
En otro proyecto que no tiene mucha publicidad y sin popunder.
Ver el archivo adjunto 712020
Aclaro: Es mi experiencia, tal vez a otros no les pase lo mismo
xDY como se llaman tus webs
mucha gente odia el popunderHola!
Ya no trabajo con popunder pero mas que todo depende de tu nicho.
En Warez-Peliculas he probado popunder que aparesca cada minuto como cada 15 minutos.
Las ganancias de cada 1 minuto eran mayores que las de 15 minutos pero eso no significa que te dara ganancias x15, las ganancias subieron un 30% aprox.
En lo personal desde el 01 de Marzo he retirado la publicidad popunder y estoy pensando volver a usarlas nuevamente por el tema de ganancias.
Paginas de publicidad: Accede a la seccion publicidad de forobeta, yo mismo he probado de las recomendaciones de los usuarios.
Popunder USA: Clickadu
Popunder LATAM: Clickaine y Hilltopads (hilltop no considera todo tu trafico pero el CPM que te dan lo vale, tienes que hablar con tu manager)
Banners LATAM: No hay nada para latam a menos que sea legal con adsense, un ejemplo claro, exoclick paga 0.008 ~ 0.015$ cada 1000 impresiones.
Banners XXX: JuicyAds
Inpage-Onpage LATAM/USA: Galaksion.
Si te baja las visitas de 10k tal vez sea por el tema del popunder (no tienes usuarios recurrentes y el popunder los asusta)
Bueno eso creo jaja, tambien he presentado esos inconvenientes y siempre subo si no le coloco popunder.
Si le pongo popunder con 30 segundos a 1 minuto de frecuencia mis gancias mensuales aumentan pero mis visitas se quedan estancadas por 1-2 meses y posteriormente bajan.
Adjunto ejemplo:
Ver el archivo adjunto 712019
En otro proyecto que no tiene mucha publicidad y sin popunder.
Ver el archivo adjunto 712020
Aclaro: Es mi experiencia, tal vez a otros no les pase lo mismo
no suelo decir esta información, lo siento.Y como se llaman tus webs
Popunder/popup es e ads donde se genera mas $$ que otros formatos en warez, con que lo configures 1 popunder cada 24horas no creo que tus usuarios se espanten.mucha gente odia el popunder
gracias por aclararPopunder/popup es e ads donde se genera mas $$ que otros formatos en warez, con que lo configures 1 popunder cada 24horas no creo que tus usuarios se espanten.
Si lo configuras de 3 a 5 pops por página cada 1 minuto o similar entonces molestarás a tus usuarios, es posible que pierdas trafico en un futuro e incluso que recibas una penalizacion de google.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?