¿Qué seleccionar al comprar VPS en knownhost?

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

thezar

Eta
SEO
Hola amigos,

He estado por adquirir un VPS asistido en knownhost.com/vps_packages.html pero al acceder me da las siguientes opciones para hacer compras adicionales a el servicio en el que estoy interesado:

Additional IPs

Control Panel

cPanel Fantastico

cPanel RVSiteBuilder

cPanel RVSkin

Disk Space

LiteSpeed WebServer

Monthly Traffic

Plesk PowerPack

RAM Upgrade

Softaculous

WHMCS

Estoy interesado en un servicio en donde pueda usar cPanel, Fantástico y manejar archivos por FTP, además de poder usar Quick Install que me encanta, me interesa el plan VS2 de 960 MB de RAM pero de verdad que al llegar a las opciones que muestro arriba no se muy bien qué es lo que hay que seleccionar por lo que les pregunto si así estaría bien para lo que deseo o debería adicionar algún servicio más (esto sería para comenzar de 0 con mi red de blogs):

bfqrec.png

Para lo que mencionas solo fantastico o softculous (mejor softculous) es lo que ocupas los demas son componentes dependiendo que ocupas con ellos.

Saludos.

Para lo que mencionas solo fantastico o softculous (mejor softculous) es lo que ocupas los demas son componentes dependiendo que ocupas con ellos.

Saludos.

No conocía softculous, vi el demo y me gustó bastante, sobre todo porque al parecer puedes instalar WordPress + idioma de una vez, lo agregaré, muchas gracias.

- - - Actualizado - - -

Ponte LiteSpeed WebServer.

Acabo de leer algo sobre LiteSpeed WebServer, me documentaré un poco más, gracias por la recomendación.

es que depende en lo que vayas a usar el VPS, si es para revender (vender hosting) y las caracterisitcas del servidor te aguanta elige por ejemplo (dependendiendo del precio de cada licencia):

softculous --> bueno porque se actualizo seguido
RVSitebuilder--> para que tus clientes hagan sus paginas mas facil con las plantillas que se incluyen

Claro, dependendiendo del precio de cada licencia porque si te lo venden caro mejor lo buscas externamente y te sale mas barato.

Atrás