Vzk91
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Y 3 post al dia casi siempre, tiene programado un bot para que publique de manera " prudente " pero tanto tema de lo mismo ya es muy evidenteVer el archivo adjunto 1448919
No solo es el spam y de llenar de Texto paja el Foro para Farmear USDT, también mete el enlace de referido que está prohibido tengo entendido XD
No creo porque esos textos paja informativos con IA google los está enterrando, te lo digo porque yo tengo muchas webs con IA y han perdido posicionamiento, pasate por la sección de subasta de webs y ve las hechas con ia como la están rematando porque google las está desapareciendo de las serpEsos post reciben visitas orgánicas de Google También ayudan al foro.
No le veo nada de malo 🫤
En que afectaría que alguien se registre con su usuario y se vuelva participante asiduo del foro? No entiendo donde está lo malo ahíEstá explotando el sistema de recompensas por publicar y el sistema de referidos intentando que alguno de esos post se colen en Google y alguien se registre con su enlace. Sería bueno reportarlo a la administración para que banneen dicha cuenta y estén al tanto de este tipo de prácticas.
Como $6 dólares para ser un poco más precisos.bueno, igualmente con todos esos posts habrá ganado $2 con suerte
Hola Carlos,En que afectaría que alguien se registre con su usuario y se vuelva participante asiduo del foro? No entiendo donde está lo malo ahí
A opinión personal compañero, es más molesto leer tus mensajes con ese tamaño de letra 😓Hola Carlos,
Como sugieres; no hay nada de malo en compartir información, aunque sea levemente valiosa...
El detalle es que son creación con IA, sin embargo; suma, tiene sentido y en la sección correcta...
Siendo así, lo que no tiene sentido es seguir con esto; buscando un problema donde no lo hay...
Que inclusive, ni con ayuda de la IA lo van a e contrar, ¡Porque no existe!
Ver el archivo adjunto 1449095
Saludos y éxitos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?