No se si quieres promocionar el blog forzandonos a entrar, pero igual. Crea contenido y pasalo a redes sociales, puedes buscar mas informacion de como optimizar las diff plataformas, porque empezar a explicar de como funciona y lo debes de hacer es volver a crear los hilos donde puedes encontar la informacion.
Pasate por los hilos de optimizacion y buscadores ahi encontraras buena informacion.
No fuerzo a nadie a entrar,claro que esta,que si creo el post,y algun escapadillo me dira,y el link de tu web para decirte.
Acaso en el post digo entra?.
Digo este es mi blog.
Si quieres entrar o no,te estoy obligando?
A mi me huele a que tratas de promocionar el sitio, porque es muy raro que pienses en invertir en SEO y no has invertido siquiera en comprarle un dominio propio. :distant:
No amigo,porque no habria de invertir en la web?.
Se me hace facil comprar un dominio en goddady,y pagar seo.
Pregunto que tecnicas puedo usar,pero como mal interpretan todo.
A tecnicas me refiero a esto.
un user me decia que le pagase 50 usd y que me ponia un buen seo,pero me dijo que por medio de black hat seo,y yo soy una mula en seo,mi proposito no es promocionarla,para eso tengo mis fan pages,que con solo hacerle una mencion vendra mucha gente.
Pero ni tengo monetizada la pagina,asi que mandarle ese trafico no seria de nada,estaria llenando de spamm mis fan page.
Cuanto más puedas hacer mejor. Con probar, aprendes.
Nose nada de seo.