Gabriel Alejandro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Bitcoin a 500k $
meteme esa cruz por donde mejor te parezca bitchhhhhhhhhhhhhhhhhh dud0s4Si tu abuelita ya está muerta te dan una insignia de morida
Ver el archivo adjunto 569273
A este paso creo que para diciembre el foro pedirá RFC y podrás declarar impuestos de tus ventas.Para el 2025. Carlos pedirá Constancias de Situación Fiscal para poder hacer comercios dentro del foro...
ostias eso seria buena idea, asi carlos se lleva comision como fiver y asi seguir manteniendo el foro entre todos los usuariosEl foro va a seguir igual pero la sección de Negocios se va independizar mas a un formato estilo marketplace/fiverr, la cuenta que te da dinero actualmente servirá como fondo allí la gente podrá recargar su dinero o criptomonedas y usarla dentro de la pasarela de pagos de la nueva sección de negocios. El foro ganará algunos centavos por cada transacción.
Ahora mismo deberia de llamarse: FororeviewEvolucionará a ForoAlfa
Casi se cumple todoMínimo 1000 usuarios verificados con videollamada (incluyéndome) , promociones de suscripciones 12 meses x 10$ , @David Morales como moderador y 1 en el ranking de Alexa.
No manches, se cumplió tu profecía sobre Davi 😱Mínimo 1000 usuarios verificados con videollamada (incluyéndome) , promociones de suscripciones 12 meses x 10$ , @David Morales como moderador y 1 en el ranking de Alexa.
Elecciones de moderador 2022 Perro dudoso vs David morales
Elecciones de moderador 2023 Perro dudoso vs David morales
Elecciones de moderador 2024 Perro dudoso vs David morales
Elecciones de moderador 2025 Carpetilla vs David morales
@username666 le atinó el peggooHola Ya tengo 23 infracciones, igual y me banean antes