Que serie me recomiendan para ver ???

• Autor Autor martin9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr Robot, Daredevil (la de netflix), Dexter, True Detective, Homeland, Sherlock, Better Call Saul (Spinoff de Breaking Bad), Hannibal, Fargo, Ray Donovan, Mad Men, Fringe, Sons of Anarchy, The Following, Under the Dome, The Blacklist, Person of Interest, The Killing, The Americans, The Last Ship, Haven, etc

Clasicos de todos los tiempos: Twin Peaks, Sopranos, Lost, Bron/Broen (creo que este año sacan una 3ra temporada), Revenants, Band of Brothers, 24, House, Seinfeld, Six Feet Under, Lilyhammer, The Shield.

Consejo: no importa la serie que elijas, mira aunque sea 4 o 5 capitulos, la gran mayoria (por no decir todas) no enganchan realmente hasta que ves unos cuantos capitulos.

Mis recomendaciones!!!!

Bueno amigo hay muchisimas series que te puedo recomendar, esta mr. Robot es nueva, y para los fanaticos de la tecnologia, esta de lujo, tambien esta arrow, ya es por si te gusta mas la accion y los superheroes, y por ultimo y la mejor de todas game of thrones que esta de lujo, es mi favorita. Cualquiera de ellas puedes verla por series pepito, sin embargo la ultima es un poco mas rebuscada, por ellos es mas dificil, aunque te dejare el link donde la puedes ver . Ver Juego de Tronos (Game of Thrones) Online Gratis . Cualquiera de las opciones te las recomiendo, aunque si lo tuyo es la comedia, visita warner channel, que siempre te divertira con la tpica friends, two and a half men, y por supuesto Big bang theory. 🙂🙂