¿Que serie me recomiendan ver mientras espero la séptima temporada de TWD?

• Autor Autor SebastianRdz223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SebastianRdz223

SebastianRdz223

Gamma
Verificado por Whatsapp
TWD es mi serie favorita, pero la espera para la siguiente temporada es muy larga. Ya me la vi desde el principio otra vez, y quiero ver alguna otra serie mientras espero. Que me recomiendan? :distant: :topsy_turvy: 🙂

Amigo estoy viendo Silicon Valley es medio estupida pero interesante! Podrias darle un vistazo, Saludos!

How i met your mother 😎

Yo te recomiendo : House of Cards,El último Hombre en la Tierra y Narcos 🙂

Breaking Bad, Better Call Saul, Penny Dreadful, The LeftOvers, Banshee, Ray Donovan.... y podría seguir hasta mañana 🙂

Game of Thrones.

Ve una serie que ya esté finalizada y así no sufrirás la espera de nuevas temporadas. Te recomiendo Breaking Bad, House of Cards y Mad Men.

Game of Thrones. o puedes dedicarte a leer los comics de TWD

Apaga la tv. y lee un libro.

Dexter, es una buena serie y está completa en netflix

El señor de los cielos
JAG
Eureka
Stargate SG1
Ahora o nunca (Make It or Break It)
Chuck
Kyle XY
Las reglas del juego (Leverage)
Sue Thomes, FBI Eyes
H2O, Sirenas del Mar (Just Add Water)
Sheena
The good wife
Buffy cazavampiros
Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas)
Warehouse

Cualquier otra (?. Ya fuera de joda, depende de el genero que quieras ver... yo te recomendaria ver Hannibal si quieres algo de comedia Arrested Development y si no haz visto Breaking Bad pues. Mira Breaking Bad!

Amigo si no has visto Game Of thrones te la recoemiendo. Si no la has visrto me avisas para pasarte un link de youtube donde estan todas las temporadas y en español latino.

How to make in America

Una serie diferente, 2 amigos tratatando de ganarse la vida, crear su primer negocio serio. Entretenido. Recomendado 100%

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

yo me estoy viendo una que se llama GRIMM y es muy buena, te la recomiendo

Me encuentro igual pero...

Hola! Mira te recomiendo IZombie! la he encontrado sòlo en Inglès pero es bastanta agradable y se mantiene dentro de la temática. Es como un "Secret Identity" Zombie, a mi me ha gustado mucho, pero ojo no esperes drama en Izombie es un sitcom divertido.

Ve una serie que ya esté finalizada y así no sufrirás la espera de nuevas temporadas. Te recomiendo Breaking Bad, House of Cards y Mad Men.

House of Cards no esta finalizada amigo 🙂

Lo se Tiniway, lo comentaba como una nota aparte. En lo personal tiendo a engancharme con series ya finalizadas y por suerte me ahorro la angustia de esperar meses. Un saludo