Que serie me recomiendan

• Autor Autor EduardoMadrid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EduardoMadrid

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He estado viendo series, y la verdad no encuentro ninguna que me llame la atención.
Me gustaría que me recomendaran series que valgan la pena ver.
Nada de Walking Dead o Flash por favor!

Prison Break

No sé qué tipo de series buscas pero podrias intentar con Chuck o Mr Robot. Son las primeras que se me vinieron a la mente.

Dark es una de conspiraciones, House of Cards dicen que es buena (Ire a buscarla antes de que prohiban a todos los sitios warez), ve la de Gomorra si quieres algo relacionado a la mafia italiana, ve profugos si quieres ver accion chilena, ya de perdis ve Narcos

los 100 , Last Kingdom en Netflix

Los osos gummies, la verdad es algo de aventura muy buena, mezclada con historias de unos osos con superpoderes al comer unas bayas especiales, la serie termina re loca cuando aparecen otros osos en un barco volador

How I Met Your Mother, muchos dicen que es mala por que "copian" a Friends. Ambas series me gustan pero me gusta más HIMYM tiene mucho contenido chido.

La verdad yo antes no veía series, pero la última que vi fue vikingos porque la encontré muy buena te la recomiendo.

No he visto todas las temporadas, aunque por las que si vi la recomiendo: "American Horror Story", tiene unos atractivos que enganchan...

Atrás